Jump to content

Breve presentación


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

Buenos días a TTodos.

 

Hoy un mes después de tener a mi bicho en el garaje voy a hacer una breve presentación.

 

Ya abrí un post y pregunté para que me aconsejaran algunos foreros, hice caso y no me lancé al primer TT que ví bien de precio... la espera ha valido la pena.

 

Características:

-De principios de 2008

-Comprado con 69.000km (Ahora 71.100km)

-Interior en cuero Negro y Blanco

-Llantas del modelo R8, es lo que mas me gusta del coche :lol2:

 

Cositas que quiero hacerle: Poner pantalla original audi y poner los tubos de escape cromados, igual modifico el final del sistema de escape para un sonido mas ronco y fuerte.

 

Fotos:

POR DELANTTE

post-113014-0-70002000-1394531865_thumb.jpg

PD: Solo me deja subir una foto a ver si puedo subir las otras en varios mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fuera es calcado al mío cuando lo compré...

 

Casi dos años después, como diría aquel... Como hemos cambiado! :lol2:

 

Por cierto, porque el logo del TT está a la derecha? :shocked:

 

El interior veo que es del TTS en dos colores, así que supongo que está cambiado a posteriori...

 

Colas de escape cromada YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera es calcado al mío cuando lo compré...

 

Casi dos años después, como diría aquel... Como hemos cambiado! :lol2:

 

Por cierto, porque el logo del TT está a la derecha? :shocked:

 

El interior veo que es del TTS en dos colores, así que supongo que está cambiado a posteriori...

 

Colas de escape cromada YA!

 

No tengo ni idea por que esta a la derecha pero me gusta como queda.. ¿Cuestiones políticas? jajaja

 

Me encanta cada vez más pasear con el TT por la ciudad todo el mundo se gira :drool:

 

Sobre el tema del motor aun estoy flipando, vengo de un Fiat 500 1.2 de 69cv el cual me desesperaba cada vez que cogía un poco de subida en autovía y las recuperaciones del TT mejores imposible.

 

Una suerte haber podido cambiar al coche de mis sueños en 1 año de carnet... He encontrado trabajo y puedo permitírmelo. Me siento muy privilegiado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces eres, junto a mí, de los más jóvenes en este foro, tú del 94, yo del 93. Nos queda mucho por aprender de estos grandullones, ya verás que hay temas y temas por mirar en esta casa. Bienvenido, y aunque sea poco a poco ¡no olvides ir poniéndolo a tono! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces eres, junto a mí, de los más jóvenes en este foro, tú del 94, yo del 93. Nos queda mucho por aprender de estos grandullones, ya verás que hay temas y temas por mirar en esta casa. Bienvenido, y aunque sea poco a poco ¡no olvides ir poniéndolo a tono! :)

 

Si, creo que soy el 'tetero' más joven del foro. Me imagino que te dirán lo mismo que a mi, tan joven y con ese pepino de coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues entonces eres, junto a mí, de los más jóvenes en este foro, tú del 94, yo del 93. Nos queda mucho por aprender de estos grandullones, ya verás que hay temas y temas por mirar en esta casa. Bienvenido, y aunque sea poco a poco ¡no olvides ir poniéndolo a tono! :)

 

Si, creo que soy el 'tetero' más joven del foro. Me imagino que te dirán lo mismo que a mi, tan joven y con ese pepino de coche!

 

 

Jejeje bueno más o menos, de todas formas todo es cuestión de prioridades...total hay mil jóvenes con sciroccos o golfs más caros que nuestros coches (aunque imagino que no deben ser muchos los que los pagan ellos mismos, claro está con el paro que hay :lol2: ). Por suerte yo tengo un buen curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos !!

 

Y si, joven y con trabajo estable quien puede decir eso hoy en día.

 

 

La verdad es que si, y además me toca de cerca ese tema Arbues. Muchos de mis amigos con Serie 1, VW Golf, Scirocco, Opel Astra GTC, etc.. y el único que se paga el coche soy yo! jajaja :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.