Jump to content

Es valido para a4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces con que se limpia o lava?

 

Enviado desde mi S5

 

Con productos específicos para la piel/cuero.

 

Yo por ejemplo muy de vez en cuando nutro mi tapicería con Nívea, unos te dirán que es bueno y otros que es malo. Yo que lo hago te digo que quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nivea lo que pasa q cierra los poros del cuero y lo pudre por dentro....

 

Sobre agua y jabon no se si sera peor, yo le echare una cosa que venden en mercadona para hidratar cuero.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que leo casi en todas las paginas de internet con agua y jabon no le pasa nada, solo que no se nutre, y que con nivea lo que aces es dejarlo graso y lo que te e dicho les cierras los poros y se va pudriendo por dentro.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que leo casi en todas las paginas de internet con agua y jabon no le pasa nada, solo que no se nutre, y que con nivea lo que aces es dejarlo graso y lo que te e dicho les cierras los poros y se va pudriendo por dentro.

 

 

Enviado desde mi S5

 

 

Pero es que la Nívea se tiene que extender muy bien, y se le hace muy de vez en cuando no todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo solo lo que e leído por todos lados, en todas maneras eso no lo probaré ya que acabo de leer en una pagina de tener que volver a tapizarlo por culpa de eso xq se le a despegao por dentro, se le abra podrio!! Pero que ni remota idea... Yo me informo y en lo que mas vea que coincide la gente es lo que ya veo yo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo solo lo que e leído por todos lados, en todas maneras eso no lo probaré ya que acabo de leer en una pagina de tener que volver a tapizarlo por culpa de eso xq se le a despegao por dentro, se le abra podrio!! Pero que ni remota idea... Yo me informo y en lo que mas vea que coincide la gente es lo que ya veo yo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

Mi consejo es que no lo laves con agua; el tema de la Nivea es algo muy personal, en mi caso yo utilizo un producto especifico para cuero en las piezas necesarias (te lo puse arriba) y una vez tenga el volante montado tambien lo utilizare en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo solo lo que e leído por todos lados, en todas maneras eso no lo probaré ya que acabo de leer en una pagina de tener que volver a tapizarlo por culpa de eso xq se le a despegao por dentro, se le abra podrio!! Pero que ni remota idea... Yo me informo y en lo que mas vea que coincide la gente es lo que ya veo yo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

 

Se le había podrido por eso, o porque sudaba como un cerdo y la sal del sudor hizo el resto? Lo ves? Todo tiene otra variante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se yo solo lo que e leído por todos lados, en todas maneras eso no lo probaré ya que acabo de leer en una pagina de tener que volver a tapizarlo por culpa de eso xq se le a despegao por dentro, se le abra podrio!! Pero que ni remota idea... Yo me informo y en lo que mas vea que coincide la gente es lo que ya veo yo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

Se le había podrido por eso, o porque sudaba como un cerdo y la sal del sudor hizo el resto? Lo ves? Todo tiene otra variante.

y en todos los foros van a decir que jodes el cuero con nivea o vaselina???? No se pero la verdad que no es bueno que kede graso brillante el cuero......

 

Pero que bueno que cada uno lo hace como mejor ve su experiencia.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que tengo claro, es que el agua pudre y el jabón reseca. La piel del volante o de la tapicería no es como la nuestra: la nuestra está viva y la otra no.

 

De todas formas, aunque nuestra piel está viva, prefiero beber cerveza (que el alcohol mata a los bichos) que agua, no sea que me pudra ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar aver que producto de limpieza no lleva agua y jabon neutro.

 

Enviado desde mi S5

 

Te lo puse arriba, y como ese producto de la marca Meguiar's hay mas de otras marcas. Aqui te dejo un catalogo (pag. 43 para ver los de cuero) http://meguiarsspain.com/attach/downloads/vretcat12_slcns_brllnts_spanish_web.pdf

 

El agua no es un producto de limpieza o mantenimiento para el cuero, y utilizarla acortara rapidamente la vida de la piel del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de:

 

* O usar un producto especifico como el de Meguiars

 

* O usar agua con jabon y pH neutro

 

* Y no usar Nivea ni productos parecidos

 

Hay que saber que el cuero de los asientos no es un cuero como el de los sofás de casa por ejemplo, y mucho menos una piel viva como para echarle nivea. El cuero de los coches es un CUERO TERMINADO.

 

Leeréis bastantes hilos en el subforo de detailing en el que lo mejor es jabón y pH neutro si no se tiene nada especifico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de:

 

* O usar un producto especifico como el de Meguiars

 

* O usar agua con jabon y pH neutro

 

* Y no usar Nivea ni productos parecidos

 

Hay que saber que el cuero de los asientos no es un cuero como el de los sofás de casa por ejemplo, y mucho menos una piel viva como para echarle nivea. El cuero de los coches es un CUERO TERMINADO.

 

Leeréis bastantes hilos en el subforo de detailing en el que lo mejor es jabón y pH neutro si no se tiene nada especifico.

 

Saludos

+1

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.