Jump to content

Hola! Me llamo Alin. Tengo un a6 3.0 tdi quattro del 2007


alynos

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alynos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, hasta ahora, esta es la presentación mas escueta que he visto. Que no te de reparo en escribir; aquí estamos entre amigos y si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo (todos hemos sido nuevos). :good:

 

Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías, que seguro que si. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues es un 3.0tdi del 2007 (243 cv) que compre en 2012 y estoy muy contento con el. Menos su consumo (10,3 l/100km) ya que vengo de un a4 1.9tdi del 2002 con un consumo de 5,3l

Pero me acostumbrare ya que me encamta como anda

Sobre los extras es automatico, xenon, asientos electricos esport,manos libres, comando vocal, aun que de momento solo para tel.( tengo entendido que tiene que funcionar con mas cosillas como clima radio etc)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: alynos y

Bienvenido al Subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI

y a la que ya era tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A6

 

Gracias por tu presentacion

y si te sirve de consuelo yo con un A6 C5 2001 180 cv estoy rondando el 13 en consumos

y firmaba un diez ahora ...jejeje

Como habras comprobado, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.