Jump to content

Chivato luz de cruce encendiada!!!!


robancer

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si hay forma de activar un chivato para saber cuando se activan las luces del coche cuando esta en posición automático.

 

Me explico, cuando se hace de noche o entras en un túnel se ve que están encendidas obviamente por las propias luces y porque se encienden todas las luces del cuadro y demás. Pero ¿y cuando aun no ha anochecido lo suficiente para ver las luces? ó ¿un día de esos lluviosos oscuros y tristes que tenemos en Asturias? a mi me gusta llevar las luces encendidas en esos casos y no se si se encienden con lo que lo pongo en manual.

 

Alguien sabe?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el A6 C6 me entero si se encienden las luces en esos casos en los que no se nota a simple vista porque la pantalla del navegador se pone en oscuro al encenderse las luces, no es lo más práctico pero así al menos te enteras.

Yo miro si los LEDs de cortesía del plafon han encendido

.. y es una puñeta no tener un testigo disponible, de verdad que estoy por hacerme un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en el A6 C6 me entero si se encienden las luces en esos casos en los que no se nota a simple vista porque la pantalla del navegador se pone en oscuro al encenderse las luces, no es lo más práctico pero así al menos te enteras.

Yo miro si los LEDs de cortesía del plafon han encendido

.. y es una puñeta no tener un testigo disponible, de verdad que estoy por hacerme un brico.

 

Ojo Tineo que no siempre se encienden los leds de cortesia cuando se encienden las luces automaticas.

 

Hay algunos casos que ignoro porqué, se encienden los faros pero no los leds, sobre todo de dia al entrar en tuneles y en determinadas condiciones de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque pueda sonar muy a pardillo, lo voy a comentar. Alrededor del propio mando de las luces hay unos chivatos que indican si se han encendido o no, lo que sí obligan es a mover la cabeza para verlos ya que en la posición normal de conducción te lo tapa el volante o tu propia mano izquierda. Y digo lo de sonar a pardillo porque igual me tiré con el coche 6 meses sin saber que esos chivatos estaban ahí y se encendían y apagaban solos llevando el mando en automático. :lol2:

 

Dejo una foto donde se ve bien:

 

post-62412-0-36062400-1394748003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga, me alegro que salga el tema porquer tengo un cacaoooo...

 

Partiendo de la base que siempre voy en AUTO:

 

- Ok, se que están encendidas cuando el clima y demás se enciende, las cortesía se encienden y demás, pero el otro día volviendo de viaje, me doy cuenta en el coche que llevo delante que las llevo puestas (AUTO) pero con todas las luces interiores APAGADAS excepto el cuenta km´s que sigue encendido en blanquito precioso con sus agujas rojas...¿que pasa aquí?

 

- Por las mañanas, voy a trabajar casi siempre con el sol de cara... y me pasa lo mismo... y pruebo a apagar o mejor dicho a poner en luz de cruce MANUAL, LUZ DE POSICIÓN MANUAL y se apagan como es debido... pero vuelvo a AUTO y oootra vez se encienden, que pasa que el sensor no se ha levantado a las 8:00?

 

- Luego derrepente a las 5 de la tarde con un solazo de la leche, se me encienden las luces, que ni me entero que las llevo porque las INTERIORES no se encienden y otra vez miro en el coche que llevo delante y están encendidasssss y no hay forma de que vuelvan a las diurnas....

 

Tengo a casper metido en mi coche....????

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 14/3/2014 a las 15:00, GuillerB8 dijo:

Pues yo que queréis que os diga, me alegro que salga el tema porquer tengo un cacaoooo...

 

Partiendo de la base que siempre voy en AUTO:

 

- Ok, se que están encendidas cuando el clima y demás se enciende, las cortesía se encienden y demás, pero el otro día volviendo de viaje, me doy cuenta en el coche que llevo delante que las llevo puestas (AUTO) pero con todas las luces interiores APAGADAS excepto el cuenta km´s que sigue encendido en blanquito precioso con sus agujas rojas...¿que pasa aquí?

 

- Por las mañanas, voy a trabajar casi siempre con el sol de cara... y me pasa lo mismo... y pruebo a apagar o mejor dicho a poner en luz de cruce MANUAL, LUZ DE POSICIÓN MANUAL y se apagan como es debido... pero vuelvo a AUTO y oootra vez se encienden, que pasa que el sensor no se ha levantado a las 8:00?

 

- Luego derrepente a las 5 de la tarde con un solazo de la leche, se me encienden las luces, que ni me entero que las llevo porque las INTERIORES no se encienden y otra vez miro en el coche que llevo delante y están encendidasssss y no hay forma de que vuelvan a las diurnas....

 

Tengo a casper metido en mi coche....????

Perdonar por reflotar el tema. Pero estoy loco y no se xq a las 2 de las tarde llevo las cortas encendidas en modo automatico. Que leches pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.