Jump to content

Fallo Alternador


lestat_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

El sábado pasado mi vehículo me dejo tirado y la asistencia en carretera me hicieron un primer diagnostico señalando el alternador. En el taller me han dicho que estaba lleno de aceite y que se debía cambiar y abrir el parachoques para ver donde perdía aceite.

 

¿Sabeis cual podria ser el motivo? Por otro lado, en el taller me piden 500€ por el alternador. ¿Algun otro lugar donde encontrarlo?

 

Gracias

Editado por lestat_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin saber exactamente tu problema( el por que de fuga de aceite tan grande para inundar cualquier pieza del motor,ni si te aviso de esta fuga de aceite del mismo(cosa mucho mas grave que el alternador..), te dire que ayer el mio dejo de cargar, en principio pense lo que tú ..,a buscar alternador reparado o de 2º y cambiar,ect,ect..., pero al poco dije: ".. jod** quizas sean las escobillas y el regulador,dados los años que tiene mi coche y que son piezzas de desgaste..,asi que llame a mi amigo Moreno 100, y este se presnto al poco en casa con unas escobillas y regulador nuevito.. 10 minutos escasos y el coche estaba funcionando como un cañon..,

Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos), planteaselo al meca y si te lo cambian,pideles el tuyo o algo tque te demustre el trabajo realizado, en estos temas clavan y timan a la par.

suerte y yá nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos),

 

No obstante, un reconstruido es al fin y al cabo como si te lo reparan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te recomiendo que mires este tema y sino, existen muchos sitios en los cuales te los reparan( el induciido y demas) muy bien de precio( ni asomo a lo que piden en reconstruidos y menos nuevos),

 

No obstante, un reconstruido es al fin y al cabo como si te lo reparan...

 

Si ,cierto es, me referia a sitios en donde llevas el tuyó propio( en madrid cerca del rastro hay un comercio que se dedica a ello de tiempo inmemoriable) y te repara el tuyoó o te da otro,vamos ,sin internmediarios, y te ahorras pasta gansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que 500 y pico valió el mío, me parece que es de 120A y todos los que aparecieron en desguaces eran de 90A, yo no podía esperar, era miércoles y el sábado tenía boda y era el coche del novio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.