Jump to content

Para qué hacéis servir el botón asterisco?


miketrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb lo tengo en avanzar canción.

 

No echais de menos alguna función adicional del estilo de que con una pulsación más larga se pudiera avanzar dentro de la misma canción (como con la ruedecilla del volumen) o avanzar de disco con un doble click?

 

Si, y mucho, Ojala hubiera posibilidad de avanzar dentro de una cancion pulsando * durante tiempo prolongado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría una opción tipo lanzar una pelota de tenis al pesado que va por el carril izquierdo a 70 y la autopista va vacía, pero creo que la dgt no lo ve viable.

Tmb lo tengo para pasar de radio a media.

 

De esos hay muchos si... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustaría una opción tipo lanzar una pelota de tenis al pesado que va por el carril izquierdo a 70 y la autopista va vacía, pero creo que la dgt no lo ve viable.

Tmb lo tengo para pasar de radio a media.

 

De esos hay muchos si... :lol2:

:):):):):) los denominados mi "los ingleses" encima tu vas por la derecha te pones a su altura con el intermitente y no tienen narices de pasar mas a su izquierda para que te puedas cambiar de carril OOOO AAAAARRRRRGGGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hermandad de los que entran en las rotondas siempre por el carril más exterior aunque vayan a dar toda la vuelta también es bastante numerosa :lol2: :lol2: :lol2:

 

Es que esta es la unica forma de no tener la culpa dentro de una rotonda, porque tu siempre iras por tu carril, vayas a hacer el cambio de sentido, girar a la derecha, de frente o lo que sea. Lo logico si vas a girar a la izqda o hacer un cambio de sentido es entrar por el mas interior a la rotonda y luego ir saliendo, pero si en en ese momento que sales al carril mas exterior te das con el que ya esta en el carril exterior entonces la culpa es tuya que has abandonado el carril. Por eso hay gente que desde el de fuera hace todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daylight,

 

Es que la única forma que veo para agilizar el trafico en una rotonda es elegir los carriles en función de donde vayas a salir, de hecho creía que era una recomendación del código de circulación hacerlo así, pero he estado buscando información y he visto tanto eso como lo contrario!!! No sigo porque no es el propósito del hilo, pero lo único que he sacado en claro es que ya no sé como hay que tomarlas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daylight,

 

Es que la única forma que veo para agilizar el trafico en una rotonda es elegir los carriles en función de donde vayas a salir, de hecho creía que era una recomendación del código de circulación hacerlo así, pero he estado buscando información y he visto tanto eso como lo contrario!!! No sigo porque no es el propósito del hilo, pero lo único que he sacado en claro es que ya no sé como hay que tomarlas :unsure:

 

Esto seria para iniciar un nuevo hilo, yo siempre he dicho que lo logico es si vas a girar a la izqda o hacer un cambio de sentido, entrar por el de dentro e ir saliendo, pero luego estan los que solo van por el carril de fuera para curarse, vayan donde vayan, y si luego hay golpe la culpa es de quien salia del carril interior, no de ellos. Lo que esta claro es que hay que ir con mil ojos porque en una simple rotonda aunque se vaya a 30 por hora, te pueden liar una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tb lo tengo en avanzar canción.

 

No echais de menos alguna función adicional del estilo de que con una pulsación más larga se pudiera avanzar dentro de la misma canción (como con la ruedecilla del volumen) o avanzar de disco con un doble click?

Si, y mucho, Ojala hubiera posibilidad de avanzar dentro de una cancion pulsando * durante tiempo prolongado.

 

Pues si que hay manera, si mantienes pulsado el botón de la consola central en el sentido que deseas, la canción avanza ó retrocede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tb lo tengo en avanzar canción.

 

No echais de menos alguna función adicional del estilo de que con una pulsación más larga se pudiera avanzar dentro de la misma canción (como con la ruedecilla del volumen) o avanzar de disco con un doble click?

Si, y mucho, Ojala hubiera posibilidad de avanzar dentro de una cancion pulsando * durante tiempo prolongado.

 

Pues si que hay manera, si mantienes pulsado el botón de la consola central en el sentido que deseas, la canción avanza ó retrocede.

 

 

Si eso ya lo se, pero pulsando asterisco prolongadamente seria muchisimo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.