Jump to content

preparacion a3 8l tdi


woff

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ahora si, perfecto. Una pregunta que me corroe, como has conseguido adaptar el anclaje del sensor de presion que va en la tubería? Las tuberias vienen lisas, sin el "soporte" para introducirlo (no se si me explico bien lo que qiero decir).. Algun manguito de los que vienen acopla bien a la boca del turbo o compraste alguno a parte?Tienes fotos? El diametro 2,25 no se queda corto? Una vez aclare esas cosas me cojo el kit, gracias y perdona por la tralla de preguntas, foreros así sois de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oscarRPM en estos dias pongo fotos de como esta puesto y a ti juamfran este miercoes como te viene lo de ingenieros

dificil tio, estoy de vacaciones en el pueblo y me pilla tela de lejos....haber si en septiembre que vuelvo paya me pienso hacer fijo ayi los miercoles jajaja que tengo cosillas que enseñaros jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues bien señores ya estoy apunto de montar las llantas gracias al trabajo de pinturade un colega es el encargado de pintarlas ya lleva dos esta semana estaran las otras son unas tooras en 18" unas fotitos
asi eran

thump_2232811img20140819wa0005.jpg

asi kedan

thump_2232812img20140819wa0002.jpg

thump_2232813img20140819wa0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

una pregunta este kit es el mismo que llevas

http://www.ebay.co.uk/itm/2-25-Universal-INTERCOOLER-KIT-Fiat-Ford-Vauxhall-Seat-Volvo-550x140x65mm-/191343623955?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c8cf7ff13

 

aparte del kit hace falta algo mas para dejarlo todo montado?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision

 

vale gracias, cuando ahorre un poco pedire ese intercooler. una pregunta veo que eres de sevilla por casualidad no iras a la quedada del dia 6/12 que se esta organizando en sevilla en varios foros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

hola tocallo si ese es,tendras k buscarte fabricar unas abrasaderas para sostener los trmos largo de los tubos uno en el lado de la salida del turbo y otro en la parte k ya va a la admision

vale gracias, cuando ahorre un poco pedire ese intercooler. una pregunta veo que eres de sevilla por casualidad no iras a la quedada del dia 6/12 que se esta organizando en sevilla en varios foros?

Ya has ahorrado ? Jajajja

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.