Jump to content

Video Brico "Cambiar Discos y Pastillas de Freno Eje Delantero&#34


zeno_spp

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un Video-Brico completo de como cambiar los discos y las pastillas de freno delanteros de un A4B6.



Esta disponible en 1080p tambien!

Estas son las herramientas que necesitamos para todo el proceso:

Destornillador plano
Sargento (para empujar el piston)
Llave alen de 7 (para las pinzas)
Llave de tubo de 21 (para los portapinzas)
Un espray 3en1 (para los discos)

20140310.jpg

El brico esta hecho por "LA NAVE" y grabado y editado por "ZENO_SPP"
Esperemos que os sirva mucho,y para cualquier duda estamos aqui para ayudaros!

Un Saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos, este es el primero de los muchos Video-Bricos que van a salir jeje.

 

Es verdad que el primer disco nos costo sacarlo, y le metimos unos martillos de goma por detras, pero el segundo salio mas facilmente.

 

El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Se lo que dices, yo simplemete pongo la pastilla antigua encima del piston y lo empujo del centro hacia dentro, pero como el de Cesar no estaba muy salido para fuera ya que las pastillas apenas estaban gastadas, pues coloco el sargento del borde para empujarlo.
Son pequeños secretos que estan bienvenidos de parte de vosotros jeje.

PD: Si algun moderador me lo puede editar por favor, donde pone "Lave de cubo de 7 para los portapinzas", en realidad es llave de 21, por favor que rectifiquen, estaba ya cansado y se me fue jeje.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, este es el primero de los muchos Video-Bricos que van a salir jeje.

 

Es verdad que el primer disco nos costo sacarlo, y le metimos unos martillos de goma por detras, pero el segundo salio mas facilmente.

 

El sargento que apriete siempre en el medio del piston, pero por lo demas perfecto y muy bien explicado

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se lo que dices, yo simplemete pongo la pastilla antigua encima del piston y lo empujo del centro hacia dentro, pero como el de Cesar no estaba muy salido para fuera ya que las pastillas apenas estaban gastadas, pues coloco el sargento del borde para empujarlo.

Son pequeños secretos que estan bienvenidos de parte de vosotros jeje.

 

PD: Si algun moderador me lo puede editar por favor, donde pone "Lave de cubo de 7 para los portapinzas", en realidad es llave de 21, por favor que rectifiquen, estaba ya cansado y se me fue jeje.

 

Gracias!

Pero si pones en el borde el sargento se puede torcer el piston. Si lo pones en el centro se mete igual. Un saludo. Buen brico de todas formas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Aprendemos del foro y ponemos nuestro granito de arena para que a otros les sea mas fácil hacer sus bricos.Esperamos poder hacer otros para aprender y a la vez ayudar al que se anime a hacerlo el mismo.

Saludos

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner el enlace a youtube? No me sale el vídeo :huh:

 

Aqui lo tienes, parece que lo borro el admin en corregir mi fallo jejeje

 

 

En breve lo pondra de nuevo arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.