Jump to content

A punto de tirar la toalla...


Publicaciones recomendadas

Gracias amigos os cuento mis evoluciones...

Al no entrar bien el sensor delantero derecho sobre todo, se me ocurrió sacar otra vez los dos conectores y soplarlos bien con una botella de aire comprimido de las que se usan para informática (limpiar teclados, ventiladores...), pues bien nada más conectar, el típico pishhhhhhh de la suspensión recolocándose. Mi sorpresa que los leds de nivel perfectamente iluminados y el chivato de la suspensión del cuadro apagado al igual que el sonido de la regulación de los faros...

Lo único que notó es que los faros siguen sin re colocarse al encender, pero como comprendereis es un mal mucho menor que el de la suspensión.

Ahora un ajuste básico y a correr de nuevo con mi espantaconejos!!!

Gracias compis por vuestros comentarios!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Cómo, cómo, cómo? ¿Qué es lo que has hecho? ¿Desconectar los conectores de los sensores de altura y limpiar las conexiones con aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola Juanjorr, estoy con el mismo problema, el sensor trasero izq y el delantero derecho. Ya los limpie con limpia contactos y nada. No se me encienden los leds del nivel y permanentemente encendido el testigo del tablero (el autito amarillo que detesto..) es muy dificil que los cablesitos se corten en el recorrido interno por el auto, pero bueno, no se que hacer. El compresor no arranca y los fusibles (el que está debajo de la guantera) y el relé estan bien. Tampoco puedo hacer ajuste basico por este tema. Bueno, haber si surge algún comentario. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tuve un problema similar, se apagaron las luces led del testigo de altura. La cuestión en mi caso fue que tenía averiado uno de los sensores de altura (G76) hacía ya un tiempo, me mostraba la falla del sistema en el tablero pero el sistema seguía funcionando con solo 3 sensores activos. Finalmente al tiempo se me fundió otro sensor de nivel, el delantero derecho (del lado del acompañante) y a partir de ese momento el testigo de altura dejo de funcionar y también dejo de funcionar la centralita y todo lo relativo al sistema de la suspensión neumática incluso el compresor. Conseguí el sensor del auto de un amigo, lo cambié y borre los errores y volvió todo a la normalidad. En resumen, con tres sensores activos el sistema funciona, aunque marcando la falla (el autito amarillo con las flechitas en el tablero) pero ya con solo dos sensores activos el sistema deja de funcionar completamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.