Jump to content

Problemas con frenos!


Publicaciones recomendadas

Para comprobar la bomba lo tienes facil solo tienes que soltar las tuberias y poner en las salidas de la bomba unos latiguillos viejos pinzados con unas mordazas , o mejor aun ,compra unos racores tapon en un taller o almacen de material de frenos , con eso aislas de la bomba el resto del circuito.

Purgas la bomba y bloqueas , si el pedal sigue blando , tienes la bomba jodida , se suele jod** como bien te han dicho por hacer un exceso de recorrido el pedal.

La bomba esa valdra como 80 pavos ,no creo que merezca la pena cambiar retenes.

El purgado se hace empezando por las rueda mas lejana a la bomba y siguiendo hasta la mas cercana , osea trasera derecha , tra izq, del dch, del izq.

 

salu2

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas gente, gracias por responder, he seguido investigando el asunto, el servo no guarda el vacio, los tubos de la admisión a priori están bien, pero la goma que va en la válvula anti retorno del servo, tiene algo de holgura, no demasiada, no se si eso influye, tengo que buscar la manera de comprobar todo o tocara taller :(, SALUDOS!

 

sM3tdTK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado la bomba, a simple vista las gomas están bien, pero tienen como mucha suavidad dentro, lo que podria indicar que han dejado de sellar, una bomba nueva ronda el precio de 69€ creo que es de aluminio, como lo veis? lo reparo por unos 15€ o bomba nueva? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado la bomba, a simple vista las gomas están bien, pero tienen como mucha suavidad dentro, lo que podria indicar que han dejado de sellar, una bomba nueva ronda el precio de 69€ creo que es de aluminio, como lo veis? lo reparo por unos 15€ o bomba nueva? Saludos!

 

Para cambiar los retenes hay que trabajar con extrema pulcritud y limpieza.

Bomba nueva y dejate de lios , ademas tu bomba segun la foto parece de hierro, en aluminio bastante mejor, .

De todas formas , yo habria comprobado la bomba , antes de abrirla o cambiarla.

Despues de cambiarla puedes estar en las mismas , estos coches son c***** de purgar , lo se de primera mano ya que yo me estube volviendome loco para purgarlo bien ,purgando los frenos de mil y una maneras antes de que pude dejarlo OK.

Editado por stone80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos familia!!!

No te calientes la cabeza y que te purguen el sistema completo en el taller compañero.

El problema es de hidráulica porque el sistema no está bien purgado y tiene aire en alguna parte del circuito... por eso queda como "esponjoso".

No te comas la cabeza y empieces a cambiar servos o la bomba y que te lo hagan en un taller de confianza. En una hora lo tendrás listo y te habrás ahorrado un buen dolor de cabeza.

Un saludo... y sigue el consejo de Stone80, que es muy bueno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Tanto Stone80 Como Sergyru Teneis razon, he comprado una bomba nueva, de aluminio (la otra tambien tenia las gomas algo pasadas) purgo por gravedad y...sigue igual, asi que voy a ver si encuentro un taller cercano que tenga la bomba, ya que vivo en un sitio que es todo o cuesta arriba o cuesta abajo y me da mosca el tema de no poder frenar mucho, muchas gracias a todos los que han intentado ayudar, saludos!

 

baWrfaq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, lo he llevado a un taller para que lo purguen y...nada, sigue igual, frena de atras, pero no de delante, asi que revisaré los tubos metalicos y los latiguillos, alguna idea? saludos!

Hola,pero aun no le has cambiado la bomba nueva de aluminio?

 

A ver hay suerte.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dios, se me había ido la pinza con el foro...Si Rodes, tiene la bomba nueva, aunque no he podido arreglarlo, cuando fui al taller a retirarlo, (seguía sin coger pedal) los del taller me reventaron un faro y me rayaron la chapa por varios sitios, ahí lleva semana y pico a ver si lo terminan...seguiré informando, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufffff ...osea que no te arreglan el tema y encima de propina te joden un faro y te hacen un rayon.....desde luego...en mala hora.

 

A mi me paso algo parecido con los frenos , no habia manera , pero como soy muy cabezon y no queria llevarlo a ningun sitio, al final lo arregle yo mismo (con tiempo y una caña), eso si ,despues de meter un monton de horas y pasta , me hubiera salido mucho mas barato y rapido llevandolo a un taller , eso siempre lo tuve claro , pero el dinero y tiempo que inverti lo doy por muy bien invertido , ya que aprendi un huevo y eso para mi es lo mas rentable a futuro.

 

salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf que no te arreglan el tema y encima de propina te joden un faro y te hacen un rayon.....desde luego...en mala hora.

 

A mi me paso algo parecido con los frenos , no habia manera , pero como soy muy cabezon y no queria llevarlo a ningun sitio, al final lo arregle yo mismo (con tiempo y una caña), eso si ,despues de meter un monton de horas y pasta , me hubiera salido mucho mas barato y rapido llevandolo a un taller , eso siempre lo tuve claro , pero el dinero y tiempo que inverti lo doy por muy bien invertido , ya que aprendi un huevo y eso para mi es lo mas rentable a futuro.

 

salu2

Siento lo del taller compañero!!! La verdad es que manda narices que lleves el coche a reparar y encima te lo desgracien.

Yo soy como stone80, que prefiero intentar solucionarme los problemas con el coche yo mismo porque, bien es cierto que se aprende un montón, aunque, también como él bien dice, cuando se complica en exceso la cosa y comienza las peregrinaciones de taller en taller, lo mejor es visitar el servicio oficial... aunque nos toque rascarnos el bolsillo con creces.

Espero que se solucione el problema y te dejen otra vez el coche perfecto compañero.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.