Jump to content

ayuda volante


Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero presentarme soy gorka de Barcelona y hace poco he adquirido un audi a6 2.5 tdi quattro tiptronic del 2003 con 165000 kms aunque os levo siguiendo desde hace mucho, soy un manazas igual por eso alucino con todo lo que haceis por aqui :clap1:, el caso es que aun no le he sacado fotos al coche pero gracias a vosotros a he podido trastear con el en varias cosas jajajajaj.

 

Mi ultima adquisicion ha sido volante audi a6 4f de tres radios multifuncion y levas el mio ya llevaba tiptronic en volante y aunque he buceado por el foro gracias a tracker adolfonc y wizzard1000 he despejado un monton de dudas, lo del airbag de 1 etapa a 2 etapas a la hora de conectar el cableado levas me asaltan dudas porque no se cual es el que hace subir marcha y bajar en el nuevo volante ni en el antiguo . el mio ya llevaba multifuncion y levas por lo que los cables no son como los vuestros y encima "todos " negros ni un triste color asi que sin el esquema no me atrevo a conectarlo y solo me faltan 5 cables por localizar jaajjaajajaj en el volante nuevo va un conector negro con tres cables que llegan del multifuncion y levas uno supongo que sera subir marcha otro bajar y el otro??? . en el anillo de las levas soo me salen dos cables queiban al voante viejo subir y bajar asi que para conetarlo al nuevo tedria que saber cual es cual en los dos conectores y despues en el viejo en todas las fotos que he visto soo hay cable airbag masa claxon y masa airbag pero el mio trae tres supongo que sera par el multifuncion y ira en el volante nuevo en el conector negro de levas y multfuncion no?? en realida creo que ya veo la luz pero solo me falta saber que es que en cada cable jajajajjajja

 

 

Gracias de antemano y enhorabuena por esta pedazo de pagina que gracias a ella nos iluminais a los no muy puestos en estos temas como yo jajajjaajajjja

 

PD: iba a poner fotos pero me dicen que son muy grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bien venido :clap:

sube las fotos a "Photobucket" y luego copias el enlace de cada foto aqui el que pone "image"

sobre el tema este desconozco pero paciencia ya habra alguien para echar una mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1373.photobucket.com/albums/ag377/gorkinder3/20140316_090656_zps2f10efba.jpg

http://i1373.photobucket.com/albums/ag377/gorkinder3/20140315_142549_zps5af10b29.jpg

 

creo que se hace asi a ver si se ven ahora jajajaja

 

como se puede ver abajo el conector de levas y multifuncion trae 3 cables yo el cable del anterior volante de levas que son dos cables lo tengo conectado al anillo y como se puede ver el conector amarillo a diferencia del normal que trae los dos del airbag y uno de masa de airbag y otro de masa claxon trae uno mas que deduzco sera el de multifuncion que ira tb junto alos dos de levas al conector con 3 cables del volante por lo que tengo tres cables en volaante y tres k me salen del coche pero cual es cual ??¿¿¿ esa es mi pregunta muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas datos por si alguien se anima a ayudarme . el conector negro que saca tres cables del multifuncion y levas del nuevo he visto en un post que la posicion 3 empezando desd abajo tal como se ve en la foto es masa porque va empalmado ha la masa de los airbags por lo que los otros 2 uno sera subir marcha otro bajar marcha no???que irian a los dos cables que me salen del anillo para las levas la pregunta queme surge ahora es que pensaba que 2 eran de levas el otro del multifuncion que sale del conctor amarillo pero resulta que uno es masa :huh: es la masa del multifuncion ?¿?¿? hay que decir que lo he conectado el que creia que era multifuncion en el pin 3 y los otros dos a levas y .... no me subia ni bajaba de echo el clausor tampoco iba ( el airbag no esta montado) solo la tapa del volante para poder probar el clausor ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.