Jump to content

Recomendacion


himhotep

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

Necesito vuestra ayuda, a ver que me recomendáis.

 

Tengo un Audi A4 B5 1.9 TDI, es del año 96 o finales del 95, no estoy seguro, y con 235 mil km. Tiene el problema del cuadro, que a veces funciona y a veces no, puse uno del desguace y me hacía lo mismo, y en el taller no dan con el problema, estoy un poco cansado de llevarlo y que no me lo arreglen. Ahora se me acaba de romper el bombín de la puerta del conductor, esto no es problema porque ya lo tenia hablado con un desguace para cambiarlo y me dijeron que no es caro.

Ahora viene mi duda, he pensado en venderlo, me recomendáis que siga intentando arreglarlo o continúe con mi idea de venderlo? Qué haríais vosotros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Ostias tio ya que todos los fallos de coches fueran esos!!!! Si lo vendes y compras otro a saber como esta y ya otra vez a empezar, pero ese ya sabes como va...

 

Ami tambien me pasa igual en el cuadro que aveces va y aveces no, aunke mas veces es que no....

 

Me an dicho que puede ser el motorcillo que mueve la aguja o el sensor de velocidad que va ala caja de cambios.

 

Mira aver algo de eso...

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, pero que vender por esas chorradas un coche, es por que no sabe lo que es el mundo del motor..

 

Cuando me sake el carnet en 2009 me compre un megane coupe 2.0ide de 140cv(2000)iba muy bien pero lo que pasa alos principios, el pie pesa mucho y akello consumia como cosa mala..... Lo vendi.

 

En 2010 me compré el seat leon 1.9tdi de 110cv(2001) me encantaba ese coche y de siempre habia estao enemorao :p pero justo alos 8 meses empezaron los fallos... :(

Empezo por el caudalimetro, eso no era nada,nuevo y yo a seguir tan contento!! :)

Bueno alas semanas noté como el coche gastaba agua pero no la tiraba, (tonto de mi por que no entendia na de na en akellos años) pues el que me habia dao garantia del coche me decia que eso era que se evaporaba el agua y que podia ser o el tapon del vaso del agua o algun rotillo, y siempre me daba vueltas y que no podia o que eso habia que mirarlo y al final nada el cab***!!!!! Pues se paso la garantia y el coche seguia igual... (Garantia de 6 meses pero era m****...) un dia iyendo acia el pueblo de mi mujer noté algo extraño en el coche, y era la respuesta en acelerador, pensé algo ai mal.... Bueno como lo noté en una recta antes de llegar al pueblo, pero en cuanto entre ya era el coche un ruidazo y mucho humo y no tiraba..... Pues turbo ala m****, y culata ala m**** tambien.... Era un paston arreglar eso... Ale lo vendi pa piezas....

 

En 2011 Me compré un fiat stilo 1.9jtd 115cv 3 puertas, no existe peor marca que ese!!!! Me lo advertieron que daban fallos de electronica, pues dicho y echo, al poco tiempo se paraba de golpe te pillara ande te pillara, y no arrancaba asta los 5min o 10min..... se le rompio ademas el reten del cigueñal y al reventarse soltó todo el aceite y me pillaba en carretera, y claro me estoy tomando una curva cuando noto que voy haciendo drifting (derrapando de lado para kien no lo sepa) y el esp enciendose pero no acia nada parecia y ya era esa curva que entraba al pueblo de mi mujer.... Me bajo y vi todo el coche por detras negro (el coche era gris) y las ruedas brillantes, ai comprendi que al tirar el aceite se mojaron las ruedas y no agarraba.... Buff menos mal que no me estrelle..... Medio lo reparé pero la electronica no sabian ni los de fiat...... Ale lo vendi......

Me compré un golf 4 1.4i 75cv (1999) y eso no tiraba para nada......ademas de que consumia un poko de aceite..... Me izo el apaño un tiempo para ir al trabajo y eso y lo vendi muy bien vendido... Se me olvido decir que el stilo lo cambie por el golf a pelo......

 

Bueno en agosto de 2013 me compré mi audi a4 1.8t quattro 150cv, y es el que tengo en la actualidad y que kieres que te diga por ahora me esta siendo fiel, me lo an kerido comprar y yo nada de nada, la aguja la mayoria de veces no va, pues en el clima lo pongo la velocidad, noto una pekeña holgura en el cardan pero sabiendo controlar embrague acelerador no se nota, y ya pues una cosa tonta que un manguito lo tengo pikado parece y se escapa algo de aire del filtro y ace un ruido..

Estoy super contento con el coche y mi mujer casi mas por que dice que se lleva como un diesel jajaj... Y que esta bonico con las llantas que le puse y ahora el volante sport s4..

 

Ahora si tu ves que estos problemas que yo e tenido no son tan "graves" como el de que la aguja no te marca o el bombin ai que cambiarlo.....pues yo que kieres que te diga..... Ahhh mi audi tiene 280.000km y los que le quedan si dios kiere y aver que coche de hoy en dia va como van estos.

 

Espero nos aya molestado aver escrito todo este rollo, pero da rabia que por cosas pequeñas os termine el mundo por eso.

 

Espero no lo ayas vendido ya que es muy buen coche tio.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces es mejor malo conocido que bueno por conocer

 

Teniendo en cuenta que lo que tienes no es malo

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refería al refrán en si.

 

Ni entrando si su coche es malo, ya que no lo puedo valorar.

 

Y tu experiencia, es como la de casi todos los que compramos coches algunos salen bien otros mal. :huh:

 

Yo me vendí una Renault expres con 290.000km y pensé que estaba engañando al comprador, el precio también era bajo osea que no engañe, pues resulta que de eso hace unos 15 o 20 años y el tío todavía la utiliza. Y yo pensando que cuando la vendí estaba en las ultimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas chicos, ya se que es de hace tiempo este hilo, pero no recordaba la contraseña y no pude entrar. Bueno, al final no,lo vendí, arreglé el bombín y el cuadro, esto era lo que me pasaba.

 

 

Me lo cambiaron por otro, el que fallaba tenía escrito vag, el que tengo ahora no, pero funciona. Lo,único que he visto es que antes si me dejaba las luces encendidas, al abrir la puerta había un sonido de aviso y ahora no, y la aguja del combustible no es muy fiable cuando esta baja, se queda a mitad de la última línea y no baja a la reserva me dejó tirado un día pensando que tenía todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.