Jump to content

¿Se puede encargar en 2014 el A3 de 3 puertas en acabado Ambiente?


LuisM

Publicaciones recomendadas

Encargué un A3 3 puertas Attracted el pasado 21 de Enero. Estuve dudando entre el acabado Attracted y el Ambiente.


Por si alguno no está al tanto, el Attracted es una edición especial de 2014. Es similar al Attraction (el básico) pero incluye algunas cosas más de serie: radio MMI, bluetooth, tempomat. Otras ediciones especiales de este año son el Adrenalin y el S-line edition: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/promociones/ediciones-especiales/adrenalin.html


Inicialmente quería un Attracted, pero con todos los extr acabó siendo casi un Ambiente (y me salía por un precio similar). Luego decidí que mejor el Ambiente, porque quería tener los tubos de escape cromados, y eso no existe ni siquiera como opción en Attracted. Pero (y aquí viene mi pregunta) el comercial me dijo que no había acabado Ambiente, que sólo estaban disponibles esas tres ediciones especiales.


Mi pregunta es: ¿realmente no se pueden pedir Attraction, Ambiente o Ambition este año? Es decir, ¿sólo se pueden pedir las ediciones especiales Attracted, Adrenalin y S line edition? En Sportback y en Sedán creo que sí se pueden pedir los acabados "normales"; mi pregunta es específica para el A3 de 3 puertas.


(Finalmente pedí el Attracted con los extras y el comercial me regaló los tubos de escape cromados, así que me quedé contento) :-)
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola puedes pedir el A3 3P sin ningun problema en Ambiente, eso es una milonga del comercial porque le convendría por algo. Lo malo es que tu te quedas sin las inserciones Varlovento 3D y los asientos confort en simil piel&tela como poco, si tu pedido tiene semana de fabricacion 18 o superior te lo puede y tiene que cambiar sin problemas si tu quieres, lo unico que se puede retrasar una o dos semanas mas. Si por el contrario tiene semana 17 o inferior ya no se podran hacer cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Entonces debe de ser que el vendedor me compró un rollo.

 

Ya no estoy a tiempo de cambiar (de hecho el coche está fabricado y se supone que la semana que viene me llamarán). Pero vamos, no me importa mucho. De hecho las llantas me gustaban más las del Attracted. El resto de cosas, salvo Barlovento 3D y asientos, se las he puesto como extras. Lo preguntaba más bien por curiosidad, porque me extrañaba que en el configurador de la web sí sigue apareciendo el Ambiente.

 

 

 

 

Hola puedes pedir el A3 3P sin ningun problema en Ambiente, eso es una milonga del comercial porque le convendría por algo. Lo malo es que tu te quedas sin las inserciones Varlovento 3D y los asientos confort en simil piel&tela como poco, si tu pedido tiene semana de fabricacion 18 o superior te lo puede y tiene que cambiar sin problemas si tu quieres, lo unico que se puede retrasar una o dos semanas mas. Si por el contrario tiene semana 17 o inferior ya no se podran hacer cambios.

 

 

Yo también creo que es una milonga del comprador, normalmente los conces suelen tener stock de coches de ediciones especiales, pero que vamos, creo que has hecho una buena compra, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.