Jump to content

Ayuda: MMI pillado tras intento de actualización mapas 2014


dzp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tras meter el DVD de 2014 en el navegador (descargado con el torrent de gps underground), no me salió nada de actualizar el software, lo que ya me extrañó, miro la versión y veo que es la misma que tenía anotada del 2013. Meto de nuevo el DVD 2013 para comprobar de nuevo la versión y a partir de ahí no reacciona el MMI: tarda en arrancar, cuando arranca permanece en la emisora que tenía sintonizada con el volumen que tenía, no permite cambiar de emisora, ni al CD, ni al navegador, ni teléfono. Al cabo de un rato el apartado del FIS de la radio se queda en negro y a continuación se apaga el MMI, para volver a encenderse y vuelta a la misma situación. Esto pasa cada 5 minutos aproximadamente. Una observación, cada vez que se enciende de nuevo el MMI hay 2-3 segundos que me permite modificar el volumen o cambiar a CD, navegación u otra opción, pero después se queda bloqueado con la opción que pille en ese instante, ya digo, son 2-3 segundos los que permite modificar como mucho.

 

He tratado de meter de nuevo el DVD de 2013 y el de 2014, en alguna ocasión me aparece actualización de software, pero como se queda pillado el MMI no me deja seleccionar nada.

 

No soy nada manitas para estos trapicheos, le tengo mucho respeto a todo el tema del vag com, codificaciones y errores, por eso admiro los máquinas que hay en este foro que sí son profesionales de nuestros vehículos, que saben bastante más que los del concesionario. Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual se te ha colgado a medio actualizar y eso se ha "cargado" el módulo de la navegación, lo que hace que todo te falle en cadena por el maldito anillo de fibra óptica. Aquí hay gente que entiende mucho más que yo, pero si no puedes solucionarlo, siempre puedes probar a reinstalar el firmware del MMI en la versión más reciente que tengas.

 

El mío se actualizó al meter los mapas de 2014, pero la actualización duró dos o tres segundos, no más. Con el torrent de gpsunderground también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por las respuestas. Al final leyendo por el foro y antes de reiniciar el MMI he desconectado el polo negativo de la batería, lo he dejado 3-4 minutos así y he vuelto a conectar, y !vuala! :clap1: , todo ha vuelto a la normalidad. Tal y como leí la hora y el cuentakilómetros parcial se han puesto a cero y el ESP se ha activado, espero que se apague cuando ande unos metros tal y como dicen. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.