Jump to content

hola a todos!! me aconsejáis please?


sergioptt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

No es el S-Line.

 

Aqui tienes los detalles del S-Line :

 

- S-Line interior, que incluye:

  • Asientos cuero / tela speed
  • Volante de cuero perforado
  • Cambio de marchas de cuero perforado
  • Freno de mano en cuero
  • Revestimientos de las puertas en cuero
  • Placa S-Line en parte inferior de los marcos de las puertas

- S-Line exterior:

 

  • Faros de xenón
  • Ópticas delanteras de color gris claro
  • Suspensión deportiva rebajada
  • Llantas 18" RS-4 old

 

http://www.auditt-web.com/index.php?titol=la-eleccion&apartat=60〈=es

 

De todas maneras, el que muestras tiene uno de los extras que yo considero más importantes en el TT mkÏ... xenon.

 

Saludos y se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No es el S-Line.

 

Aqui tienes los detalles del S-Line :

 

- S-Line interior, que incluye:[/size]

 

  • Asientos cuero / tela speed[/size]
  • Volante de cuero perforado[/size]
  • Cambio de marchas de cuero perforado[/size]
  • Freno de mano en cuero[/size]
  • Revestimientos de las puertas en cuero[/size]
  • Placa S-Line en parte inferior de los marcos de las puertas[/size]
- S-Line exterior:[/size]

 

 

  • Faros de xenón[/size]
  • Ópticas delanteras de color gris claro[/size]
  • Suspensión deportiva rebajada[/size]
  • Llantas 18" RS-4 old[/size]

http://www.auditt-web.com/index.php?titol=la-eleccion&apartat=60〈=es

 

De todas maneras, el que muestras tiene uno de los extras que yo considero más importantes en el TT mkÏ... xenon.

 

Saludos y se ve muy bien.

Si,cierto.

El xenon si ke lo trae.

Lo que si que le quiero meter son las llantas en 18 rs4 old me parecen muy adecuadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tienes un privado q no leistes ;)

 

El coche se ve cuidado,y como dice el compañero jro_77 no es s-line ni interior ni exterior creo! Por lo demas se ve bien,no se ven signos de desgastes q pueda apreciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio tienes un privado q no leistes ;)

 

El coche se ve cuidado,y como dice el compañero jro_77 no es s-line ni interior ni exterior creo! Por lo demas se ve bien,no se ven signos de desgastes q pueda apreciar

Perdona,no vi el símbolo del mensaje privado.Ni me habia fijado en el!!!

Tu coche se ve muy muy bien y cuidado.

Kizas un pelin personalizado de mas para mi gusto.

De todos modos mi tope era en 9000

Y el otro lo tengo medio decidido.

Pero cuantos km tiene tu coche?

Ahhh y las fotos que me mandaste no me deja abrirlas.

Un saludo

Y disculpa de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy cuidado!

 

Las alfombrillas me chirrian pero se soluciona facilmente!

 

Yo personalmente por 9000€ me compraba otro coche de estética más moderna, tipo GTI por ejemplo y similares. que se ven más modernos, más motor...

Si fuese el 225cv y con quattro pues ya tiene ese plus pero un 150cv normal no.

 

Si no, arrimar un poquito e ir a por el MKII que a la larga hay mucha diferencia y para mi que tengo el MKI es otro mundo.

 

Es mi opinión, el coche se ve muy bien y seguro que te cumple en condiciones además rojo bien bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy cuidado!

 

Las alfombrillas me chirrian pero se soluciona facilmente!

 

Yo personalmente por 9000€ me compraba otro coche de estética más moderna, tipo GTI por ejemplo y similares. que se ven más modernos, más motor...

Si fuese el 225cv y con quattro pues ya tiene ese plus pero un 150cv normal no.

 

Si no, arrimar un poquito e ir a por el MKII que a la larga hay mucha diferencia y para mi que tengo el MKI es otro mundo.

 

Es mi opinión, el coche se ve muy bien y seguro que te cumple en condiciones además rojo bien bonito!

Gracias por tus aportaciones!

Siempre es bueno leer consejos como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , en mi opinion, lo veo un poco caro,, hay TT mas baratos, yo mismo estoy vendiendo el mio 180 cv con 106.000 km por mucho menos.( si quieres mandame un privado)

si buscas encontraras TT mas baratos, se ve cuidado, eso si, pero por ese precio hay muchas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , en mi opinion, lo veo un poco caro,, hay TT mas baratos, yo mismo estoy vendiendo el mio 180 cv con 106.000 km por mucho menos.( si quieres mandame un privado)

si buscas encontraras TT mas baratos, se ve cuidado, eso si, pero por ese precio hay muchas opciones

Cierto

Kizas sea algo caro respecto a otro que hay a la venta

Pero como he dicho anteriormente es un regalo de mi padrino.

Y no he visto ninguno en internet con 70.000km como tiene este.

Fue de una chica muy cuidadosa y unica dueña.y hay que sumarle que es de julio del 2005.

He visto muuuuuchos de 180cv y de 150cv con una media de 100.000 km pero del año 2001,2002 etc...

El coche ya lo he visto y ya esta apalabrado,y te puedo jurar que parece que salio del concesionario hace un año.

Lo que pasa que las fotos son las del concesionario y no le hacen ni la mitad del estado del coche.

Si hubiera algun mk2 jejeje claro k lo compraba x ese precio.

Pero no hay ni el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve muy bien: parece cuidado y no hay signos de desgaste alguno. Parece tener realmente los 70.000km que te dicen.

 

Si es cierto que hay 1.000 coches mas baratos, pero si estas seguro de que ese esta realmente en buen estado, no es mal precio.

 

A ti es a quien tiene que "llenarle" el coche: no a nosotros... Haz lo que te dicte el corazon... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comentado que siempre valoro los extas en un coche, y mas aun el mantenimiento.. Mas que nada, porque luego acabas haciendolo/poniendolo de un modo u otro.

 

No se si a la gente no le duele el dinero del mantenimiento, o simplemente no es consciente del gasto que puede acarrear.

 

 

 

Sin otras llantas, sin ser el 225, pendiente si o si de hacerle distribucion y alguna que otra cosa, a pesar de los casi 80mil km me parece un poco caro.

 

 

 

Como ya he puesto en otros post, te pudes encontrar coches con 150mil km en mejor estado/mantenidos, mucho mas valiosos a mi modo de ver que otros con 75mil.

 

Alguno se olvida por poner un ejemplo que unos manguitos de 10-12 años hay que cambiarlos si o si, tengas 70-100-140 mil km. Mirando este tipo de cosas y con algo de suerte, si el coche es de alguien que lo cuide, ya los cambió el año pasado. Por eso hay que valorarlo igual o mas.

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se ve muy bien: parece cuidado y no hay signos de desgaste alguno. Parece tener realmente los 70.000km que te dicen.

 

Si es cierto que hay 1.000 coches mas baratos, pero si estas seguro de que ese esta realmente en buen estado, no es mal precio.

 

A ti es a quien tiene que "llenarle" el coche: no a nosotros... Haz lo que te dicte el corazon... ;)

Gracias por aportarme tu granito de sabiduría!!!!

Un placer leer todo lo que poneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comentado que siempre valoro los extas en un coche, y mas aun el mantenimiento.. Mas que nada, porque luego acabas haciendolo/poniendolo de un modo u otro.

 

No se si a la gente no le duele el dinero del mantenimiento, o simplemente no es consciente del gasto que puede acarrear.

 

 

 

Sin otras llantas, sin ser el 225, pendiente si o si de hacerle distribucion y alguna que otra cosa, a pesar de los casi 80mil km me parece un poco caro.

 

 

 

Como ya he puesto en otros post, te pudes encontrar coches con 150mil km en mejor estado/mantenidos, mucho mas valiosos a mi modo de ver que otros con 75mil.

 

Alguno se olvida por poner un ejemplo que unos manguitos de 10-12 años hay que cambiarlos si o si, tengas 70-100-140 mil km. Mirando este tipo de cosas y con algo de suerte, si el coche es de alguien que lo cuide, ya los cambió el año pasado. Por eso hay que valorarlo igual o mas

AMEN!!!!

Buenisima info la que aportas!!!

Opino prácticamente como tu!!

Lo de poner el coche a mi gusto,llantas y de mas.....eso poco a poco.

Me fijo mas en lo que tu comentas,mantenimiento y cuidado del coche.

Y este esta al 200%

Revisiones cada 13.000

Tratado de cuero cada año en tapicero ( con facturas demostradas )

Todo cuñado y verificado por la audi.

Y esto que es lo mas importante ( el concesionario donde lo compro me dan un papel por escrito conforme antes de terminar el año de garantia me cambian la distribucion gratis!!!!)

Todo esto es lo que me anima a comprarlo.

Editado por sergioptt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo ya he comentado que siempre valoro los extas en un coche, y mas aun el mantenimiento.. Mas que nada, porque luego acabas haciendolo/poniendolo de un modo u otro.

 

No se si a la gente no le duele el dinero del mantenimiento, o simplemente no es consciente del gasto que puede acarrear.

 

 

 

Sin otras llantas, sin ser el 225, pendiente si o si de hacerle distribucion y alguna que otra cosa, a pesar de los casi 80mil km me parece un poco caro.

 

 

 

Como ya he puesto en otros post, te pudes encontrar coches con 150mil km en mejor estado/mantenidos, mucho mas valiosos a mi modo de ver que otros con 75mil.

 

Alguno se olvida por poner un ejemplo que unos manguitos de 10-12 años hay que cambiarlos si o si, tengas 70-100-140 mil km. Mirando este tipo de cosas y con algo de suerte, si el coche es de alguien que lo cuide, ya los cambió el año pasado. Por eso hay que valorarlo igual o mas

AMEN!!!!

Buenisima info la que aportas!!!

Opino prácticamente como tu!!

Lo de poner el coche a mi gusto,llantas y de mas.....eso poco a poco.

Me fijo mas en lo que tu comentas,mantenimiento y cuidado del coche.

Y este esta al 200%

Revisiones cada 13.000

Tratado de cuero cada año en tapicero ( con facturas demostradas )

Todo cuñado y verificado por la audi.

Y esto que es lo mas importante ( el concesionario donde lo compro me dan un papel por escrito conforme antes de terminar el año de garantia me cambian la distribucion gratis!!!!)

Todo esto es lo que me anima a comprarlo.

 

 

Si es tal y como dices, adelante. A disfrutarlo.

 

A mi no me parece entonces caro 9000€ por este coche, si realmente esta muy bien cuidado. Tendras coche para largo.

 

 

Se de algun colega que se ha comprado un coche de 2ª mano "muy bien de precio" y que al final, se ha dejado varios miles de Euros en reparaciones/mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.