Jump to content

Alarma con mandos SPY


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis tengo una alarma con el mando a distancia SPY, ahora no recuerdo del año, creo del 2008

 

Pues bien, me estoy volviendo loco :8P:

 

El coche duerme en casa abierto :lazy: , me levanto y voy al curro, lo dejo en parking y lo cierro con el mando.

 

Por la tarde cuando plego de trabajar voy a buscar el coche, lo abro con el mando, ningún problema.

 

Llego a casa, lo dejo encima de la acera, es un momento, lo cierro con el mando y subo a casa, al cabo de unos 10 minutos bajo a buscar el coche.

 

Aprieto el mando, quita la alarma pero no lo abre. Tengo que abrir con la llave.

 

Alguien sabe si es que tiene un temporizador o algo que hace que no abra? :unknw:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a desguace, NO?

 

En Barcelona tenéis localizado alguno?

20 ó 30 euros me costó a mi, ahora no lo recuerdo.

 

Y si, aquí tenemos localizados muchos desguaces, el problema es saber la referencia de tu bomba. Eso lo tienes que mirar tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK solo se que es de tres conectores

 

A ver si lo miro

 

Ahora que pienso, tengo la puerta del conductor forzada, la cerradura gira y gira, podría ser de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK solo se que es de tres conectores

 

A ver si lo miro

 

Ahora que pienso, tengo la puerta del conductor forzada, la cerradura gira y gira, podría ser de eso?

No, el pulmón va por aire que es lo que falla en tu coche, la cerradura es mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera espera, lo curioso es que cuando hace poco tiempo que cierro con el mando no abre, pero si pasan unas horas si.

 

Puede que sea la bomba que quizás no recupera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en otro post, pero a mi me pasaba que a veces el coche me abria/cerraba bien y otras no hacia ni caso cuando el daba al mando, teniendo que abrir manualmente (entonces solo me subía el pestillo del conductor o de la puerta que abriera). Igual al cabo de un rato ya iba.

 

Total, que me di cuenta que cuando hacia cosas raras (no abria ni cerraba todas las puertas) coincidia que el plafon se quedaba sin luz. Es decir, si abria la puerta no se encendia la luz interior. Despues de darle muchas vueltas sacamos la bomba y las aspas estaban enteras, así que únicamente quedaba repasar soldaduras. Así se hizo, especialmente los 2 o 3 componentes más grandes de la placa. Fue volver a montar y no ha vuelto a fallar más, ahora me va perfectamente el kit de cierre, el plafon, etc.

 

Antes de proceder a cambiar la bomba creo que no pierdes nada en comprobar esas soldaduras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok miraremos soldaduras

 

Perooooo

 

Solo no me abre cuando ha transcurrido poco tiempo desde que lo cierro, cuando desde cerrar hasta abrir han pasado unas horas abre bien.

 

Desde la puerta del copiloto abre todo y funciona bien, la puerta del piloto esta forzada.

 

No entiendo nada, pero haré un repasito a ver si pillo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre entonces que puede ser que el cierre de la puerta del conductor esté fastidiado y que la centralita SPY esté conectada a esa puerta y por eso a veces falle?

 

En mi caso no dependía del tiempo que hacia desde que habia cerrado, unas veces iba y otras no, sin seguir ningún tipo de pauta, lo que me tenía loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón Vix.

 

Si quieres entretenerte mira las soldaduras, los clima por ejemplo cuando parpadean es por ese tema, el mio lo hacía, lo repasé y como nuevo.

 

Lo de cambiar la bomba entera te lo he dicho como método practico y rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.