Jump to content

Para los apasionados del RS4.


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


Buaaa, es mi sueño como coche, y más desde que lo vi en el circuito el otro día: agresivo, break, prestaciones de infarto, sonido aullador, línea... Antes era el RS2, hoy es el RS4, y mañana??? (no quiero ni imaginarme el futuro RS4, he oido por ahí que podrá tener cerca de 500 caballos!!!!).

PD: Para mí el RS6 hace demasiado señor, prefiero un RS4 a un RS6, aunque si Papá Noel se enrolla, no le voy a hacer ascos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buaaa, es mi sueño como coche, y más desde que lo vi en el circuito el otro día: agresivo, break, prestaciones de infarto, sonido aullador, línea... Antes era el RS2, hoy es el RS4, y mañana??? (no quiero ni imaginarme el futuro RS4, he oido por ahí que podrá tener cerca de 500 caballos!!!!).

PD: Para mí el RS6 hace demasiado señor, prefiero un RS4 a un RS6, aunque si Papá Noel se enrolla, no le voy a hacer ascos!! :angry:

EL rs4 es un buen coxe pero tiene muxos problemas por ejemplo que se deforman las llantas,por que tiene poco perfil de rueda y la suspension demasiado dura es un coxe que por debajo de 2500rpm el coche no da sensacion de empuje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Problemas tienen todos los coches, lo de la deformacion de las llantas es por un problema en la aleacion de las llantas, con otras marcas no pasa solo con las originales, y de suspension dura nada , es bastante flan, yo he probado uno y no era duro, de hecho nadie le deja la suspension de serie (boge), ese coche se merece algo mejor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Problemas tienen todos los coches, lo de la deformacion de las llantas es por un problema en la aleacion de las llantas, con otras marcas no pasa solo con las originales, y de suspension dura nada , es bastante flan, yo he probado uno y no era duro, de hecho nadie le deja la suspension de serie (boge), ese coche se merece algo mejor.

 

un saludo.

hola, mi padre tiene un RS4 cada 3 o 6 meses tenia que pagar 500mil ptas por que se le deformaban las llantas , la solucion era ponerle unas llantas de 17" pero resulta que no cavian por que el diametro del disco era demasiado grande para poner unas llantas de ese tamaño , otra solucion fue ponerle unos discos brembo de competición con sus respectivas pinzas,pero si lo haciamos perdia la garantia de 4 años que teniamos , al final, audi rebajo el precio i nos hemos podido comprar un audi rs6 y creo que audi a solucionado en parte el problema,por que le pone en las llantas 40 de perfil i 8,5 J i en el RS4 35" 9 J con esta opinio quiero decir que el rs6 es superior al rs4 en los aspectos mecanicos

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las llantas del RS4 no son de 9J son de 8,5J y se doblan por fallos en la aleaccion, otros coches llevan perfil 35 que no es demasiado bajo para una rueda de 255 (igual que 40 para una 225) y no les pasa nada, llantas como BBS aguantan perfectamente, Sportec monta 265/30/19 y van perfectamente, y te comento que audi cambia en periodo de garantia las llantas cuantas veces haga falta sin ningun coste :huh: con lo que no entiendo que tu padre se tenga que gastar las 500.000 ptas que dices.

 

un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA audiomeca yo creo que tienes razon , pero ay un sistema que te mide "cuanta deformacion tiene la llanta" si tiene 1 a 3 es tolerable de 3 a 5 las cambia el conecsionario de 6 para arriba es un mal uso del vehiculo. I mi padre que yo sepa no va por la montaño con el coxe i cuando tienes 6 de deformacion el concesionario no lo cubre y se las hacen pagar a mi padre....(mi padre no pago ninguna vez las llantas xk conocia a los mecanicos, pero siempre acababa cabreandose con ellos i eso ami padre no le gustaba por que tenia buena relacion con ellos .

Espero con esto te alla aclarado un pko este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, mira mi respuesta es sobre las llantas del AUDI RS4. Yo soy propietatio de uno y si que es verdad que se deforman ¿ pero como ? PUES PEGANDO UN BUEN BACHE O BORDILLAZO Y no es por el perfil son por las llantas originales yo cambie dos en sendas ocasiones y como me pase otra vez lo tengo muy claro que cambiare de llantas no se si poner BBS ó Sportec de las dos me han ablado muy bien un gran amigo mio que vive en Inglatera y tambien como yo es propietario de un RS4. Este amigo le paso lo mismo que ami y puso unas BBS hace un año y como me dice telefonicamente se le acabaron los problemas de doblar llantas.

 

¿ Cuales de las dos marcas por estetica hacia el coche os pondriais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrm, bienvenido al foro!! Ya tenemos el primer RS4!!! :);)

Sportec es un preparador Suizo, sus llantas son bastante similares a las RS9 aunque con radios más finos, en todo caso preciosas pero muy caras. En cuanto a las BBS depende del modelo, aunque el precio creo que es´similar a las Sportec.

Yo elegía las Sportec, que además las tienes en distintos acabados, mate, aluminio... aunque si privilegias el peso (menor peso) creo que una BBS como las que llevan algunos Porsche Cup convienen más, aunque rompa la estética típica del RS4. :)

Repito, enhorabuena por el coche que tienes (hoy he visto uno rojo con les espejos en aluminio pulido...). Y esperaos verte más por aquí!! :)

PD: puedes editar tu firma con el coche tuyo y ciudad en "Tu panel de control" arriba a la izquierda al lado de tu nick. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un prio que tiene una RS4 en Mexico y le pasaba lo mismo, sobre todo con el asfaltado de alla..... las llantas se deformaban cada rato y es vedad que es porque las llantas originales son una porqueria.....Opto por meterle unas BBS de panal y la verdad es que se ven ideales en ese bicho de coche...

 

No ha tenido un solo problema ni con las llantas ni con los perfiles desde entonces....

 

Asunto arreglado y queda fenomenal ;)

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.