Jump to content

Reparacion memoria asientos manuales, cambio de patines facil


manucaldes

Publicaciones recomendadas

Para los que se os haya roto los patines para guardar la posición de los asientos después de abatirlos para dejar pasar a los ocupantes de atrás y no tengan que levantar los pies para encajar el asiento y luego correrlo hacia delante, aquí os dejo el brico sencillo para cambiar los dichosos patines (realizado en audi a5 coupe del 2009), antes de nada mirad las fotos y comprobad que tenéis rota la pieza.

A los administradores supongo que estoy en el sitio correcto, sino espero que lo arregléis jejejej

Material necesario:

 

-Kit de patines ref: 8T0898025 precio unos 16 euros, viene el juego de los dos asientos

-Baso o punta XZN de 10 (parecida a la torx pero con mas puntas de estrella)

-2 minutillos de vuestro tiempo

 

Una vez conseguido todo el material, nos vamos a nuestro flamante a5 y echamos el asiento estropeado hasta el final.

 

 

post-54409-0-47014200-1395149842_thumb.jpg

Editado por manucaldes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y por ultimo solo queda recoger todo, volver a bajar el asiento hasta el final y ajustar a la posición deseada.

Por fin se acabo lo de levantar los pies a los pobres pasajeros de atrás jejejejej.

Espero que os sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los patines son iguales,no identifico ese modelo de pieza bajo mi asiento!

Yo tengo fastidiao el del copi,por la foto el patin val en la guia interior ,no?

Bueno, patines nuevos comprados , 16,76€ el juego. Ahora encontrar una llave para el tornillo de la guia( vale casi lo mismo la llave que los patines) y procedere al cambio.

Gracias al brico me he animado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.