Jump to content

Consulta Molduras Audi A3


lucasaudia3

Publicaciones recomendadas

Hola gente buenas tardes soy de Argentina y les comento que estoy por enviar mi auto a pintar completo para que quede hermoso ya que tiene unos detalles y sus años (es un Audi A3 1.8T 3 puertas, 1998) y le quiero cambiar las Baguetas o molduras laterales pero aca salen MUY caras aproximadamente ( 100 Euros cada una ), tienen de algun lado alla en Europa donde pueda pedirlas para que me las envien aca ya que no las encuentro por ebay... son las siguentes:

 

 

Muchas Gracias por la buena onda, el foro esta genial.

 

Saludos y dejo una foto del milochicientosT

 

1499594_10202897621104358_1751693920_n.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lucas.

 

¿Te refieres a las adhesivas que están situadas bajo los cantos de dibujo de la carrocería en puertas y aletas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que no son muy caras aquí en España, no obstante si quieres te pregunto en la casa qué cuestan y quien a mi me trae y envía la paquetería podría preguntarles a cuánto podría ascender el envío.

 

Aún así necesitaría saber exactamente tu dirección para poderla comunicar a la agencia de transportes.

 

También mañana puedo preguntarle a un amigo mío, argentino como tú, qué tramites hay que realizar. Lo digo porque ando a la espera de una consola Sega Megadrive o Genesis 3 que aquí en España no apareció y su hermano va a enviársela para mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully Muchas Gracias!!! si me podrías hacer el favor te lo agradecería porque la verdad que no puede ser que sean TAN caras aca... salen ARS 1.500 (pesos argentino) eso equivale a 100 Euros. No te puedo enviar mensaje privado por la cantidad de posts, pero te digo que soy de Buenos Aires - Capital Federal, Codigo postal 1002. Te dejo mi mail por si me queres pasar el contacto de esta persona o enviarme un mail con los precios, o para pasarte la direccion exacta (laguero90@gmail.com).

 

Muchas Gracias!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Lucas.

 

Acabo de dejarles un mensaje a los de repuestos del grupo VW, lo que pasa que cierran a las 19 horas, por tanto mañana en poder te los paso y en ver a este amigo mío le digo si pudiera decirme algo en concreto más el hablar con la agencia de transportes a ver qué me dice.

 

No sé si mañana te puedo facilitar todo ya que por la mañana me voy al médico a quitarme la cera que tarde o temprano acaba por quedarse en los oídos.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas.

 

Las cuatro aquí son 145 euros con IVA incluido, si allí son a 100 cada una ya tienes un considerable ahorro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully muchisimas Gracias!!! Pero con el envió mas los impuestos me va a terminar saliendo como 300 Euros :( (para importar en Argentina cobran muchos impuestos), veo si puedo salvar las mías sino las voy a tener que comprar


Cuando este listo el auto les paso las fotos ;)


Saludos,

Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo las quité para pintar el mío de rojo liso a rojo perlado, más bien para alisar esa zona eliminándolas.

 

Me salieron las dos traseras y la de la puerta izquierda, aunque por un cambio de puerta de un chico que quiso poner las del restyling aproveché la de la derecha y tengo en total las cuatro, pero te digo una cosa; el limpiar su adhesivo restante es un trabajo bastante laborioso, y etoy comentándote de que dispongo de una máquina con un disco de fricción.

 

Yo creo que más vale comprarlas para no perder ese tiempo, que si no lo hicieras tú en recuperarlas te van a cobrar casi lo que cuestan.

Podrías por ejemplo comprar dos en un mes y en otro o más adelante las otras dos, pintarlas y ponerlas. Tendrías que tener cuidado de que no te marquen las piezas mientras no las lleves.

 

O bien yendo por el sistema rápido una vez pintadas, sellarlas con un fino hilo de sellador, ponerlas una vez bien secas y encintarlas para que no se muevan, pero por muy bien que se quiera hacer no llega del todo a quedarse como nuevas, más que nada por si se hincara la espátula al desmontarlas, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Lucas, tienen las piezas (puertas y aletas) unos agujeritos de guía para que encaren las molduras y se queden perfectamente montadas.

 

Pero siguiendo el canto de dibujo de las piezas no supone ningún inconveniente el dejarlas bien igualmente.

 

Y si no ¿porqué no haces como yo que suprimí las molduras?

2vj7hom.jpg

a3e2zb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lucas.

 

También veremos el tuyo cuando se acabe, que ha de quedar igualmente de 10 sin ninguna duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.