Jump to content

Xenon parpadeante


xavib7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, otro problemita mas con el coche... Os cuento, mi coche audi a4 b7 lleva faros xenón de serie o bixenon no se exactamente cual es, la cosa es que de golpe el faro derecho empieza a parpadear, se apaga, se enciende, eso en marcha y en parado, pero solo el derecho y mi pregunta es: ¿La "bombilla" del xenón se ha fundido o es el balastro o alguna cosa que hace que funcione de esta forma? gracias de antemano. Un saludo.

 

 

Pd: Si alguien me dice como pongo un video que he hecho con el movil sobre el faro...

Editado por xavib7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no te sabría decir ahora mismo si bombilla o balastro.

 

Para saber si tienes xenon o bixenon, depende si la lupa solo sirve para luz de carretera o si esa lupa se abre y hace función también de luz larga.

 

Para poner un vídeo lo mejor es subirlo al youtube y desde ahí insertarlo mediante el enlace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Seguramente sea Bixenon, y el problema de que la bombilla parpadee es que este a punto de fundirse del todo. Te aconsejo que no lo dejes mucho tiempo asi y cambiala cuanto antes, porque el que la bombilla se encienda y apague continuamente (arranca para), fuerza el balastro con lo que puede llegar a estropearlo.

 

La bombilla si no me equivoco es una D1S pero para salir de dudas lo miras en la tulipa del faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me empezo a passar, y lo que hice para descartar cambie el balastro de un lado al otro y resulto ser balstro, lo cambie y funciona a la perfecccion.

 

para saber si es bixenon, es facil pon largas bajas del coche lo miras de frente i mira si aparte del xenon hay alguna bombilla encendida que emita luz no la de posicion y descarte facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me empezo a passar, y lo que hice para descartar cambie el balastro de un lado al otro y resulto ser balstro, lo cambie y funciona a la perfecccion.

 

para saber si es bixenon, es facil pon largas bajas del coche lo miras de frente i mira si aparte del xenon hay alguna bombilla encendida que emita luz no la de posicion y descarte facil.

 

Pero es raro ya que pasa con los dos ahora...¿Que te costo el balastro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavib7 pues sino recuerdo mal creo que alredor de 40euros... pero ojo lo coji de desguce...ya que puedes buscar los modelos que lleven la misma lampara que tu y comprates balastro sin porblemas ;) si parpadean los 2 ahora no se que puede passar.. has revisado los conectores... que esten limpios? porque con el agua y polvo y demas puede ser que este teniendo mala conexion y provoca esas bajadas y subidas de tension, te recomeindo antes de nada comprar espray para limpiar conectores electronicos, desmontes y limpies si no mejora cmabio balastros..bombillas tienes por ebay nuevas de 6000k o de 5000k por 25€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas noches en que quedo el tema? lei por el foro que el tema puede venir por el estado de la bateria, al parecer sustituyendo la bateria se soluciona. A mi me ha pasado lo mismo o similar, mañana me llegan las lamparas. a ver en que para la cosa. Me interesaba saber en que quedo tu tema .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola chicos,tengo un problema con los xenon de mi audi a4 b7 aver si a alguien le a pasado lo mismo.

ayer camino del pueble de noche al dar las largas me doy cuenta que la del lado derecho parpadea pero unicamente la larga,la corta va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.