Jump to content

Alguna idea?


elveon

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os cuento un problema que tengo con mi audi a3 sportback del 2005. No sé si es cosa de nada o un problema grave, ya que si cojo el coche tal cual hoy mismo y le hago 3 o 5 km en todo el día y mañana le vuelvo a coger para hacerle otro tanto o más km el coche me arranca perfectamente, pero si en vez de hacerle esos 3 o 5 km, le hago 90 o más de 100 km, mañana no me arranca y toca dar al contacto he insistir varias veces, es más hasta me salta en el cuadro como si tuviera un fallo de aceite del motor ( y el nivel del aceite esta lleno ). Lo llevé al taller y me dijeron que podría ser del filtro de aceite o del aire, me los han puesto nuevos, pero nada,he vuelto a llamar al taller para decirles que sigue igual, entonces me están diciendo que puede ser un fallo de que el gasoil hago un retroceso y coja aire, os pregunto, podría ser eso? si meto el coche a hacerle un chequeo con la maquina, saldría el fallo, o tampoco? que puede ser, alguna idea,muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.