Jump to content

Asesoramiento para la venta de mi A3


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar. Nunca he vendido un coche a particulares, y me gustaría saber qué precio "orientativo" podría tener el mío, atendiendo a lo que os puedo contar. Si fuese vuestro, que precio le pondríais?

Se trata de un A3 1.9tdi Attraction restyling blanco Ibis de Diciembre de 2008 (5 años y 4 meses) con 171.000km (y en aumento).

Como extras (si es que se le pueden llamar así), llantas sline 5 palos originales, colas de escape originales Audi, Bluetooth original, volante multifunción (botonera con los marquitos de aluminio), Palanca de cambios nueva recién cambiada (sline antigua)... cosas que recuerdo en aquel entonces, había que pagar aparte, pues no estaban las ventas como hoy en dia. Incluido el FIS!!!

También le coloqué los espejos calefactables, con el respectivo cambio del mando de la puerta, si no no funcionaba.

 

El coche lleva el doble de revisiones que las que marca la casa, es decir, siempre accesorios originales y cambios de aceite a los 15mil, filtros de gasoleo y polen a los 30mil... etc. De motor sin queja, hace 21mil que le hice la distribución (en mi modelo es cada 150mil)

 

Como tengo seguro a todo riesgo, lo entregaría pintado entero, y las llantas también. Aunque tengo que decir, que nunca ha llevado ni un solo golpe. Nada de accidentes!

 

Bueno, como digo, qué precio le pondríais si fuese el vuestro? o qué consejos para la venta me daríais?

 

Salu2 a to2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comparado la situacion de nuestro coche, el mio es muy similar al tuyo, con lo que piden por el mercado y diria que un precio justo serian unos 9.000-10.000.

 

Ten en cuenta tambien que el pais esta jodido, y no se si aun con esos precios tardarias en venderlo.

 

Suerte de todos modos. Cuentanos por favor cuando lo vendas el precio, lo que tardaste, si recibiste muchas ofertas. Lo dicho suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comparado la situacion de nuestro coche, el mio es muy similar al tuyo, con lo que piden por el mercado y diria que un precio justo serian unos 9.000-10.000.

 

Ten en cuenta tambien que el pais esta jodido, y no se si aun con esos precios tardarias en venderlo.

 

Suerte de todos modos. Cuentanos por favor cuando lo vendas el precio, lo que tardaste, si recibiste muchas ofertas. Lo dicho suerte.

 

Por 10.000€ encuentras unidades con menos km's y más equipamiento. No pongo enlaces porque vendrán a borrarlos (este foro y sus normas raras...), pero haberlos, haylos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo de los mimos que le podamos dar a nuestro coche, solo lo van a apreciar los amigos o gente de alrededor que conozca como hemos tratado a nuestro coche. Lamentablemente para el resto...

Creo que de momento, por lo que he preguntado por otras partes, los 9mil es la cifra en la que más gente coincide.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9000 / 10000 pero tu anúncialo en el precio que tu creas que lo vale... siempre hay un comprador para cada coche.. a mi todo el mundo me tachaba de zumbado cuando puse precio a mi leon fr y luego lo mismo a mi golf 6.. te puedo decir que los vendi los dos, muy por encima de precio mercado, solo que encontré a los compradores que realmente buscaban uno como el mio, ya sabes..misma población, color, tipo motor.... Si ya se que el pais está en crisis pero tambien hay gente que no ha se ha quedado en paro por ejemplo y el que busca coche es porque puede permitirselo...muchas veces la gente busca algo concreto y esto no lo tenemos en cuenta.. suerte!!! es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.