Jump to content

Cuadro restiling


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Compre en ebay un cuadro del restiling con esta referencia.

 

Pregunte precio en Audi de Murcia por realizar la desprotección e instalar y me dieron un precio de 70 euros por lo que decidí instalarlo allí también. Cuando ayer fui a retirar el coche veo que salen infinidad de errores en el fis además del aviso de cinturón de seguridad con el consiguiente sonido. Me dicen que les falta un código SV que me tiene que dar el que me vendio la pieza para poder quitar todos los errores.

El cuadro funciona bien las 4 agujas y los cuenta kilomentros, tampoco puedo actualizar hora y fecha.

 

Me pregunto será porque no han realizado la desprotección aunque ellos digan que si? Os han pedido alguna vez este código SV con alguna otra pieza.

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse el cuadro del restyling en color ya que mi modelo del 2008 era monocromo.

Lo instalé yo mismo, al dar al contacto se autoprotege y no funcionan bastantes funciones (creo que marcaba "safe" en el display).

A mi no me dió ningún error y lo llevé al concesionario donde lo liberaron.

Ya en casa activé con el vagcom las diferentes fuciones ocultas que ofrece el cuadro del restyling: activación del test de agujas al conectar, nivel digital de la temperatura del aceite, cronómetros y cuenta vueltas, etc...

Del código SV que nos cuentas no se nada. Mi cuadro lo compré también en ebay y lo recibí sin ningún documento ni códigos.

Lo que no te hacen, por ser ilegal, es modificar los kms. del cuadro. Si el nuevo te trae más o menos con ellos te quedas. Ahora bien; la ECU te marca los reales si tienes un vagcom que lo lea.

El mío tenía solo una diferencia de 4.000 kms respecto al mío (hacia arriba creo recordar).

Algún compañero forero pidió un informe-certificado a Audi de los kms. que traía el coche antes del cambio de display que también hizo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kolari.

 

Intentaré mañana ver a un amigo con Vagcom y que controla a ver si le podemos sacar punta.

 

Por cierto la referencia es esta 4F0920901J

 

Te acuerdas si es la misma que la tuya. O este tiene el fis en monocromo rojo. aunque tenga las agujas con el cerco metálico y sea del restiling?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me acuerdo pero si echas un vistazo a esta venta en internet verás que es "multicolor":

 

http://www.ebay.it/itm/CONRACHILOMETRI-TACHIMETRO-TACHO-AUDI-A6-4F-3-0-TDI-quatt-Tiptr-2011-4F0920901J-/171242095719

 

Se puede verificar en el Etka pero no lo tengo a mano...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, al decir multicolor te refieres a este? Aunque este es de gasolina y el mio diesel.

 

El vendedor del enlace que pones es el mimo que me lo vendio a mi. y es la misma referencia por eso me extraña que aunque con los errores que da, no salga con el fis como este.

 

Según me garantizo a mi se puede poner a todos los modelos (por supuesto diesel) desde el 2005 al 2011.

 

saludos

post-9707-0-12080500-1395260414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente: ese cuadro es monocromo, no es a color el FIS.

Algo no cuadra...

¿Te envió el mismo que aparecía en la foto de la venta (el de color) con la misma referencia?

En la venta habla de 77.000 kms. del cuadro y en tu foto marca 138.969, no creo que en Audi al liberar te hayan adaptado los kms a tu cuadro...

Sino es así reclámale y en todo caso podrás usar la garantía de paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el cuadro del restyling en color ya que mi modelo del 2008 era monocromo.

Lo instalé yo mismo, al dar al contacto se autoprotege y no funcionan bastantes funciones (creo que marcaba "safe" en el display).

A mi no me dió ningún error y lo llevé al concesionario donde lo liberaron.

Ya en casa activé con el vagcom las diferentes fuciones ocultas que ofrece el cuadro del restyling: activación del test de agujas al conectar, nivel digital de la temperatura del aceite, cronómetros y cuenta vueltas, etc...

 

 

Kolari, en un cuadro que es en color pero no es del restyling, se pueden activar las funciones que comentas o pueden activarse solamente en el restyling? Gracias de antemano

Editado por JESUSITOJB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente: ese cuadro es monocromo, no es a color el FIS.

Algo no cuadra...

¿Te envió el mismo que aparecía en la foto de la venta (el de color) con la misma referencia?

En la venta habla de 77.000 kms. del cuadro y en tu foto marca 138.969, no creo que en Audi al liberar te hayan adaptado los kms a tu cuadro...

Sino es así reclámale y en todo caso podrás usar la garantía de paypal.

 

Gracias Kolari, ya estoy en ello y le he enviado un correo, de momento no me ha contestado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.