Jump to content

Actualizar MMI?


escorial

Publicaciones recomendadas

Hola:

En casa hemos comprado dos Audi, un A3 y un A4 Avant. El A3 es1.6 TDI Attraction paquete essence, de Enero 2013, y el A4 Avant Advanced Edition 136cv es de Enero 2014.

El caso es que el sistema MMI del A3 tiene ciertas mejoras, que se vean las carátulas de las canciones y que se pueda tener más de un teléfono pareado en bluetooth, por ejemplo, que me gustaría poner en el A4. Ninguno tiene navegador, pero, al ser más moderno, esperaba que tuviera lo mismo por lo menos, aunque tendrá que ver con que el A3 se ha hecho nuevo en el 2013 y el A4 es más "viejo".

¿Es posible actualizarlo en el A4?

 

Como tengo que ir al concesionario a que me miren el consumo de aceite, se lo voy a preguntar, pero quisiera tener alguna pista vuestra para ir preparado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, hemos adquirido un A4 advanced edition 2014 berlina y un A1 paquete atraccted 2014 igual, ambos sin navegador

Los dos llevan radio concert, pero no se parecen en nada. La del A1 mucho mas moderna y con las mismas características que comentas tu.

Me temo que son software diferentes.

Creo que no se puede, ojala este equivocado, pero mucho me temo que nos vamos a tener que conformar con nuestras concert arcaicas :unsure:

Si algún compi nos puede sacar de dudas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

He ido al concesionario y me han dicho que no hay prevista una actualización y que no se puede poner el "look" de la radio A3 al A4. Que por 800 euros, más o menos, puedo poner el adaptador AMI con los cables para ipod etc.

 

Pues como nadie de aquí sepa algo más, me quedo con al radio "vieja". :(:(

Editado por escorial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Confirmaros que todo depende del año en que se diseño el coche o la revisión del mismo y del proveedor que diseño el equipo en cuestión.

 

Efectivamente el diseño del A4 y de su equipamiento es más antiguo que el de A1, por lo que aunque la fecha de compra del primero sea más reciente el look y las funcionalidades pueden ser muy diferentes y muy difícilmente compatibles.

 

Si es posible que el fabricante en nuevas actualizaciones de firmware intente que el look and feel se parezca, pero normalmente no está por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y que es lo que cambia exactamente cuando actualizas el MMI ? Poruqe he visto un pack de 3 discos por ebay que se venden y ponia actualizar el Sistema

Iphone TapTalk

Si existen unos cd de actualizacion para MMI 2G o 3G. Creo q para radio concert o symphony no hay nada para poder actualizar.

Yo actualicé mi MMI 2G hace 2 días y apenas noté cambio alguno. M dió la sensacion de q aora alumbra un poco mas, pero creo q son solo percepciones mías. Lo q si he notado es q ahora me funciona el bluetooth con mi iPhone 4 (antes no). Pero las funciones sigue teniendo exactamente las mismas.

 

Espero haber ayudado.1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.