Jump to content

goodyeard asymetric 2 o yokohama c drive o s drive


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas


A mi me han ido bien por ejemplo las Vredestein Ultrac sessanta, relación/calidad/precio esta muy bien, me duraron unos 40.000km. agarran bien, flancos tirando a blandos..

Las que llevo ahora, Hankook Ventus V12 evo me encantan! agarran muy bien! flancos mas firmes..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que cambiarle los neumaticos traseros a mi a3 sportback y no me decido entre goodgerard asymetric 2 o alguna de yokohama. medidaz 225/45/17. que me recomendais??experiencia con alguna?? durabilidad???...

 

Yo llevo con las Asymmetric 2 en medida 225/40/18 unos 20.500 Km. y estoy encantadísimo con ellas. En agua van muy pero que muy bien y en seco pues también. Bien es verdad que yo el A3 solo lo utilizo para hacer viajes largos por autovía/autopista, pero ya te digo que tanto en seco como en mojado puedes ir perfectamente con el tempomat a 130 - 140. Durabilidad?, pues no se; a las mías aun le quedan mucho taco.

 

De donde eres?? porque si en tu zona no llueve mucho descarta las assymetric, y las yokohama, las veo muy blandas, yo me decantaria por PS3 o S001.

 

Por qué le dices que descarte las Asymmetric si no llueve mucho donde vive? Aunque no llueva mucho yo se la sigo recomendando ya que es una cubierta que tiene una muy buena relación calidad/precio y si donde vive llueve 30 días al año, pues esos días podrá circular tranquilo sin tener que preocuparse. Otra cosa es que encuentre otra marca con la misma calidad, menos agarre en mojado, pero más barata. También depende de lo que busque y para que utilice el coche, ya que yo, por ejemplo, en el Mini no monto esta rueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me decidi para las goodyeard solo me queda una duda normales o reforzadas?????

 

Yo te recomiendo las reforzadas que son las que yo llevo (225 40 ZR18 92Y). El motivo es porque, al tener el flanco reforzado, el neumático tiene menos deriva o flaneo.

 

Para saber si un neumático es reforzado, en el flanco tiene que llevar la leyenda "EXTRA LOAD".

 

Buena elección, seguro que no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.