Jump to content

Opciones de difusor con bola de remolque


Publicaciones recomendadas

Hola , me e pegado toda la tarde mirando post por el tema de los difusores y llego a la conclusion que los que tenemos bola de remolque tenemos que montar el de S6 no hay posibilidad de nada mas me equivoco? gracias.

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que lleva tapa es el del s-line prerestyling y el del s6.

El s-line del restyling también lo hay para remolque pero es un simple agujero sin tapa.

El estándar también lo hay para remolque. Incluso hay algún modelo que lleva la marca del recorte para hacer en taller a posteriori el corte.

El que no vas a encontrar con bola es el del RS6 deportivo (el que lleva unos nervios tipo a los del Clio sport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia.
Para mi coche (2009 restiling) y motor 2.7 (dos salidas de escape) no encontré nada que me gustara; así que la única opción fue comprar el del S Line que es más corto y mi chapista me lo alargó y lo adaptó a mi paragolpes.

Mira tu mismo el resultado:

post-471-0-98895600-1395314489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del restyling de la foto también lo hay con agujero para remolque pero sin tapa.

 

Hay una empresa de fuera que de dos espoilers (antiguo y nuevo) hace un mix perfecto para pintar y listo, pero caro de narices...

 

¿No nos podrías contar cómo tu chapista adaptó el espoiler con algo más de detalle?

 

En mi caso es una espinita clavada...sino hay garantías de dejarlo perfecto ni lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva bola, el difusor del S Line que compre no llevaba el agujero hecho, pero por dentro estaba marcado el recuadro para recortarlo, el chapista lo recorto y le puso una bisagra pequeña con dos tornillos unidos a dos patillas.

A mi no me ha terminado de gustar el invento del cierre y me he comprado en una ferreteria 4 piezas de plastico que llevan unos imanes que soportan 20 kgs cada uno, los cuales atornillare una parte a la tapa y la otra al difusor; asi quitare la tapa mucho mas facilmente y como queda por dentro no se ve y nadie sabra lo facil que se quita... Mañana subo unas fotos.

 

La verdad es que no tengo ni idea de como el chapista logro adaptar el difusor a mi coche, ya se lo preguntare cuando este con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.