Jump to content

acbo de atropellar un perro


surfero

Publicaciones recomendadas

Lo más positivo de todo es que no haya pasado a mayores..

 

Yo una vez atropellé a un gato (pero vamos, que le pasé literalmente por encima) de noche y me dolió muchísimo. Nunca olvidaré esa sensación... :p

 

Cuando me den mi casa nueva (espero que a finales de año) pienso pillar uno de la calle.

 

Edito: entendedme bien:

pillar = acoger en mi regazo, no atropellarlo de nuevo :blink:

 

Yo tengo en casa una gata que iban a sacrificar(toda la camada) y recogi dos de la calle a punto de morir y los saque hacia adelante. :cry1:

 

 

Lo que mas pena me da es el perro(entre el coche y el perro). Me alegro que tu estes bien. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo en casa una gata que iban a sacrificar(toda la camada) y recogi dos de la calle a punto de morir y los saque hacia adelante. :p

Mi chica y yo intentamos sacar adelante un gatito... todo el día encima de él, cuidados, mimos, atenciones... y su vida se nos escapó entre los dedos, como la arena en la playa... Me pongo fatal cada vez que lo recuerdo.. :lol2: :lol2:

 

Por eso me siento doblemente endeudado...

 

Para retomar el hilo: Seamos cautos amigos, y vigilemos todos -empezando por mi- las velocidades en zonas rurales donde sepamos que puede haber animales sueltos. Y a los que nunca hayan reparado en ello, que les venga este post a la memoria... bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surfero.llevan razón los que te dicen que debes reclamar, efectivamente si ha sido en autopista guarda la factura de los daños y reclama al Ministerio de Fomento , es donde yo lo hice una vez que atropellé un perro en la N-II a la altuta de Torrejón, me contestaron diciendo que si hubiese sido en Autopista, se habrian hecho cargo de los mismos al estar alambradas éstas, no así en autovias que no tienen obligación, desconozco si pagaran ellos o la autopista concesionaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como era de noche y me faltaba un kilometro para la salida, paré justo a la salida y llame al 112 me pasaron con atestados de la guadia civil y los responsables de autopistas, cuando llegaron me dijeron que no había perro ninguno. Pero al día siguiente al pasar por el mismo sitio paré y le saqué una foto, no se si servirá para algo pero a ver si el seguro arregla.

Un saludo

post-5-1109287715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que lástima, pobre perro ;) pero lo mejor de todo es que no te pasara nada.

 

La verdad es que es una autentica pena que en el mundo exista ese tipo de gentuza, que deja abondanados a su suerte a esos pobres animales que te dan todo a cambio de tan poco.. ;)

 

Y lo peor de todo, es que no sólo acaba en eso, sino que puede sesagar tb. vida humanas en la carretera, a toda esa gente les deberian meter en la carcel una temporada,, aunque yo les haría esto: :D

 

He leido el artículo de el refugio, y la verdad, me ha costado leerlo sin ponerme a llorar como una magdalena; porque los perros no son seres humanos, pero muchas veces lo parecen.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho algunos tienes que reclamar no al Ministerio de Fomento sino a la empresa concesionaria de la autopista.

 

Como aclaración a algunos comentarios que he leido, una autovía está obligada a controlar los accesos de animales a dicha vía mediante cerrramientos con malla ganadera. Lo que frecuentemente ocurre es que las infraestructuras precisan de un mantenimiento que el Ministerio de Fomento exige a las concesionarias de autopistas y que no se aplica el cuento a sí mismo, esto es, a las autovías que dependen de él. (Hay autovías que pertenecen a comunidades autónomas)

 

Las diferencias entre autovía y autopista son la mayor suavidad de los acuerdos (para que entendáis, los cambios de rasante) tanto cóncavos como convexos así como un mayor radio de curvatura. Las exigencias de vallado son obligatorias para ambas vías y ahroa se estila mucho las rampas de escape que no son ma´s que trozos de valla que en vez de alambra son de hormigón con un montículo de tierra por el lado interior con el fin de que si entra un ánimal pueda salir de la autovía.

 

Moraleja, el perro se pudo escapar, saltar a la autovía por un trozo de valla roto por falta de mantenimiento, desorientarse para acabar topándose contigo. También lo pudo dejar alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta autopista (A9) es increible, ya no sólo porque es una estafa, sino porque son unos delincuentes de c*****s :drool: . no he atropellado a ninguno, pero me he cruzado con unos cuantos en varias ocasiones poco después de pasar el Puente de Rande, así como algún saco de cemento ( mejor dicho la bolsa ), y comentarlo en el peaje y la gran contestación : _si bueno, en cuanto pueda ya avisaré a los de mantenimiento :clap1: :wub: . Espero que te encuentres bien y no te pasara nada.

Lo del mantenimiento de la autopista es una put*da.

Lo de abandonar al perro no tiene nombre.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.