Jump to content

Silentblock de S3 para A3 8P


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Pues resulta que debo cambiar los silentblock del coche ( A3 8P 3 puertas) y estaba pensado en poner los del s3 que dicen que son más duros, me gustaría saber sí alguien me puede decir las referencias y precios y sobre todo una duda que tengo, cuántos piezas son por que he leido en algún sitio que son sólo dos, en otros eh leído que son como 4 piezas para la parte delantera....no controlo mucho de este tema.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero!!!

Disculpa la indiscreción, pero ¿que presupuesto te han dado?.

Te lo pregunto porque a mi hermano le hace falta cambiar uno y creo que le están tomando el pelo y era un poco por comparar.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros!!!!

 

Pues la broma le va por 34 € más mano de obra y creo (no me hagas mucho caso) que tiene que sustituir dos. Por eso era lo de preguntarte el precio... pero viendo lo que nos contesta el amigo energyA3, empiezo a verlo medianamente razonable.

 

Si te enteras un poco más de como va el tema de los S3... por favor, no dudes en comentarlo.

 

Un saludo y muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los silenblock del leon FR valen para el nuestro y son macizos y de precio rondan 25 euros cada uno

 

 

Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Si se pudiese confirmar, sería muy, muy interesante..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

 

Si valen, pero debes de sacarlos y ponerlos con el utillaje especifico o con la prensa, pero con la prensa se suelen marcar. Metalcaucho los tiene y los llama reforzados y son completamente mazizos, aunque para mi gusto casi que prefiero los otros que hay que son casi mazizos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he leido que los del ibiza cupra tambien vale. Tambien son mazizos. Aver si alguien puede asegurarlo

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

 

Si valen, pero debes de sacarlos y ponerlos con el utillaje especifico o con la prensa, pero con la prensa se suelen marcar. Metalcaucho los tiene y los llama reforzados y son completamente mazizos, aunque para mi gusto casi que prefiero los otros que hay que son casi mazizos.

 

Un saludo

 

Y cuales son los casi mazizos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, sé que no viene mucho al caso pero... ¿unos silentblocks gastados pueden ser los responsables de las vibraciones en el habitáculo de una berlina diesel?

Saludos compañero!!!

Mas que gastados, rajados (o muy deteriorados), pero si, entre otras cosas, pueden ser los responsables de dichas vibraciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 90.000 y estan empezando a agrietarse, no voy a esperar al sonido de cama vieja que se supone que es cuando los cambian muchos... me curo en salud... me comentaron que la mejor opcion es cambiarlos por los de la marca Powerflex... a mi en el conce el presupuesto que me dieron era de algo mas de 200€... cambiando los brazos tambien creo... por lo que se la mano de obra es de hora y media mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.