Jump to content

UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014


Angel

Publicaciones recomendadas

Y el objeto de tanto deseo... el nuevo TTS

 

Lamento confesar que no me gusto demasiado en vivo y en directo; soy muy consciente que todo nuevo modelo requiere un periodo de adaptación visual, pero es que para mi gusto se salva en vista lateral, pero no me entra por mucho que lo intente ni la trasera ni, muchísimo menos, el nuevo frontal, al menos comparándolo con el modelo de ahora.

 

El modelo más normal, que estaba en plata, la verdad, aún conseguí verle la gracia mucho menos a pesar de gran dosis de buena voluntad.

 

La mayor novedad que es el concepto interior de cuadro por un lado lo encuentro una genialidad, por otro me pregunto si el navegador ahi no distrae bastante más al conductor, con el añadido que pierdes la posibilidad de que tu copiloto te lo programe cómodamente o te vaya dando indicaciones... realmente no se, el tiempo lo dirá.

 

 

post-73-0-65739900-1395288580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Todos los demás Audi eran blancos, y como no, había unas cuantas soluciones equiparables al resto de fabricantes en cuanto a energías alternativas. Unas propuestas que se repiten año tras año sin que acaben de llegar al gran público; en realidad creo que hasta el momento solo TESLA ha apostado fuerte por una solución independiente del petroleo y esta obteniendo buenos resultados con su filosofía y su red de recarga en EEUU. Además el coche es bonito, ridiculiza en par y aceleración a cualquiera y tiene un espacio interior inmenso. Estaba presente en el salón y fue una buena experiencia contemplarlo en vivo y en directo, la verdad. Y hasta conseguí subirme !!!

 

De las otras marcas, juzgar vosotros mismos al ver las fotos, no sabría realmente que destacar, demasiados coches muy, muy espectaculares... pero también muchísima gente y muchísimo calor...

 

 

post-73-0-34088900-1395290071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asimismo había una expo histórica sobre las 24 horas de Le Mans muy interesante y que realmente me encantó, por los coches antiguos, la decoración, la información interactiva de cada vehículo y sus características y palmarés . Entre las 300, tenéis creo todos estos coches en imágenes, afortunadamente había infinitamente menos gente !!!

 

 

post-73-0-39546500-1395290389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mala noticia viene ahora; NO HABÍA AZAFATAS. Si entendemos como tal esas maravillosas chicas que se colocan al lado de los coches y los eclipsan con su belleza. Atentas comerciales muy correctamente vestidas si, pero me temo que este año la sección a ellas dedicadas en pasadas ediciones y que cosechaba con creces el mayor número de visitas no va a ser posible.

 

Bueno, lo único remotamente parecido lo vimos en esta marca ( ???? )

 

Aunque dudo que os encante !!!!! :lol2:

 

 

post-73-0-52095400-1395290765_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más, solo me reta rendir un pequeño homenaje y dar desde aquí un gran abrazo a mis compañeros de viaje y fatigas en anteriores ediciones que este año no han podido acompañarme en la aventura

 

Mariano ( wagen ) un gran compañero maño y mejor amigo.

 

( Y conste que no es que yo sea muy bajito :huh: sino que mira que es alto el jodió, la foto es del 2008 )

 

post-73-0-10831300-1395291096_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no, DavidRs2, , los miles de kms. que hicimos juntos y los cientos de azafatas ( esas que este año no estaban, seguro que sabían que no venías e hicieron huelga ) que has llegado a perseguir por los pasillos de este salón !!! Recuerdo que un año te metiste hasta en su vestuario... suerte que te olvidaste la cámara !!! :lol2:

 

Un gran abrazo desde aquí amigo !!!

 

post-73-0-62652400-1395291368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, que os he echado a faltar un montón Mariano y David :notworthy: , pero tenéis que reconocer que este año mi compañía era infinitamente más guapa que vosotros dos !!!

Margarita os manda muchos besos a ambos y por mi parte le doy las gracias por ser como es, por soportar estoicamente el calor y el agobio, por hacer alguna de esas fotos geniales que a mi ni se me ocurren y por afortunadamente gustarle tanto los coches y ser maravillosa :air_kiss:

 

 

post-73-0-97256300-1395292018_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y poco más, si tenéis alguna pregunta que pueda contestar ya intentaré estos días estar un poco de visita por aquí ( aunque hace mucho tiempo que he perdido la buena costumbre de visitar el foro :unsure: )

 

Os dejo el enlace a https://www.dropbox.com/sh/avqgvmc6cc051fp/jBBUxx8GQR las 300 fotos del salón.

 

 

Espero que os gusten, y como no, confesaros que representa un enorme placer para mí estar un poco de vuelta en esta casa y tener la posibilidad de compartirlo con todos vosotros :notworthy:

 

post-73-0-36831300-1395292523_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como me esperaba....................... SU BLI ME :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Una vez más, gracias, gracias y gracias por recuperar esta gran tradición!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel.......me alegro de saber de ti, se te echaba de menos con estos fantasticos reportajes, y demás!!!!!!

Ya veo que estás bien.

Indudablemente ....entre llevar al Maño o a David!!!!! has hecho bien en llevar otra compañia como a la rubia....que para llevar a uno de esos petardos!!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.