Jump to content

Pensando en cambiar faros.


abril

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me ronda la idea de renovar los faros en mi b6 avant. En principio si no fuera complicado ni diese problemas de estanqueidad despues me conformaba con abrirlos y pintarlos de negro, ya que la luz que tienen me gusta. Por otro lado los de luz diurna que venden no me acaba mucho de convencer la potencia de sus leds. Alguno que tengais montado algo decente me puede echar una manita?...gracias.

post-101426-0-79164800-1395319616_thumb.jpg

post-101426-0-92670600-1395319642_thumb.jpg

post-101426-0-15044000-1395319679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si como comento los de serie me gustan y a pesar de tener una corta pobre la larga es acojonante y blanca. Mi idea siempre ha sido pintar el interior de negro pero me asusta que despues de manipularlo se deteriore por entrar aire o agua dentro, lo cierto es que no se ni como van cerrados

Me acuero en uno de los foros de bmw que la gente le dio por acoplar a los e-46 los aros que un forero vendía y la gente desmontaba y montaba los faros para ponerle los aros....

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontarlos es "facil" si eres un manitas —yo no me atrevería— Hay que meterlos en el horno, que se funda el pegamento que une el cristal del faro y lo tienes abierto para pintarlo de negro, pero ya te digo que hay que ser un manitas para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b7 con los faros look a5 y la verdad que muy bien y no son nada tuneros

k tal .. Me podías interesar unos faros ... Podrías poner alguna fotiyo de tu coche .. Y Dnd lo cómpraste

Muchas gracias .. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.