Jump to content

ECU no responde motor aeb 1.8t


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales , quería comentaros una cosilla a ver si a alguien mas le pasa lo mismo .

 

Resulta que esta mañana le intente poner a mi coche el cable de diagnosis y el mensaje que me daba es que la ecu de mi coche no respondia .

 

Curiosamente mi coche va ahora mismo en estos momentos perfecto , de hecho hoy mismo paso itv , pero quería borrarle el aviso de inspección ( ya le tocaba cambio de aceite ) y la sorpresa a sido que no me a dejado entrar a ningún modulo del coche con 3 cables diferentes!!

He probado dos vag com y un cable de diagnosis multimarca que tenemos en el taller y que no falla jamas .

Estoy preocupado y en cierta manera no , por que mi coche no presenta ningún tipo de fallo pero se me hace un poco irritante que quiera adceder a la centralita y no pueda entrar .

 

Alguien a tenido el mismo problema que yo?

 

Un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Damokles, a mí una vez me pasó exactamente lo mismo, y era que los cables que tiene el conector no entraban bien hasta arriba y no tocaban con las clemas del conector del vagcom. Saqué la clavija OBD del coche del cenicero trasero y empujé hacia arriba los faston que llevan los extremos de los cables y asunto resuelto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es del software por que los otros 3 cables funcionan en los otros coches del taller .

Tiene bastante sentido lo que dice xrclasica por que de hecho desde que quite el apollabrazos aun no he puesto la consola central por falta de tiempo y esta la clavija suelta en las alfombrillas del asiento trasero .

Voy a probar a ver si logro hacer que los pines entren bien dentro del cable de diagnosis .

Es bastante difícil que dos cables vag com fallen y una maquina de diagnosis que vale mas que el coche tampoco funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 21/3/2014 a las 18:12, DAMOKLES dijo:

Buenas chavales , quería comentaros una cosilla a ver si a alguien mas le pasa lo mismo .

 

Resulta que esta mañana le intente poner a mi coche el cable de diagnosis y el mensaje que me daba es que la ecu de mi coche no respondia .

 

Curiosamente mi coche va ahora mismo en estos momentos perfecto , de hecho hoy mismo paso itv , pero quería borrarle el aviso de inspección ( ya le tocaba cambio de aceite ) y la sorpresa a sido que no me a dejado entrar a ningún modulo del coche con 3 cables diferentes!!

He probado dos vag com y un cable de diagnosis multimarca que tenemos en el taller y que no falla jamas .

Estoy preocupado y en cierta manera no , por que mi coche no presenta ningún tipo de fallo pero se me hace un poco irritante que quiera adceder a la centralita y no pueda entrar .

 

Alguien a tenido el mismo problema que yo?

 

Un saludete y gracias

Buenas, como acabo la cosa?? estoy con el mismo problema en mi 1.8t AGU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tuve el mismo drama al momento de diagnosticar mi A4 años atrás cuando lo quería comprar.

El cable conectaba y enviaba datos del ABS, cuadro de instrumentos, airbags, módulo del A/C, frenos, etc...pero justo el módulo/bloque de motor no lo quería leer.
Y no quiso nomás.

Intenté escanearlo con varios cables de VAGcom con el mismo resultado.
De apestado terminé buscandome otra ECU que al conectarla al cable me funcionó a la primera, así que la mandé a desbloquear e instalé en mi auto.

Nunca mas tuve ese problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.