Jump to content

Cambio a5 tfsi por 3.0 tdi. Notare cambió?


Publicaciones recomendadas

Y tu si te vas a la primera pagina, el primer post el compañero dice claramente que tiene un sportback, 2.0 tfsi de 180cv, manual, del año 2010, y esta pensando cambiarlo por un 3.0 tdi de parecido kilometraje, te lo digo también para informar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, he probado un 3.0 tdi y la verdad es que anda mucho más. Lo único es que me he sentido muy raro con el stronic, supongo que es porque no estoy acostumbrado. Tb es verdad que la gasolina tiene una dulzura que se pierde en el diésel. Tb es importante ver como puedo vender el mío, porque si tengo que regalarlo y comprar un 3.0 carete, se me complica el cambio. La verdad es que 3.0 tdi o 3.0 tfsi 211 stronic quattro con menos de 60000 km hay pocos y caros.

Gracias por la invitación bord :)

Editado por flashback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 3.0 tdi, no te preocupes por las vibraciones, es un v6 y se nota, el tfsi de 211 es un cuatro cilindros, estoy por decir que no encontraras diferencia, en cuanto a vibraciones, creo que tienes un pequeño lio con las motorizaciones el tfsi de 211cv es un 2.0, no es un 3.0, el gasolina tfsi de tres litros tiene 272 cv, creo recordar a bote pronto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es problema pero para mi si algo para tener en cuenta. He probado hoy el 3.0 tdi y la verdad es que empuja un montón pero no se... Notaba algo raro, acostumbrado a la gasolina. Intentare probar un 2.0 tfsi 211 stronic a ver

ALMIR1, me refería a este post de flashback, por eso comentaba sobre el 2.0 tfsi 211. Tú mismo lo dices en otro mensaje posterior, que el 3.0 tdi hay que compararlo como mínimo con ese gasolina. No pretendía reprocharte nada con mi comentario, no me interpretes mal! Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, yo solo he contestado a la pregunta si se nota la diferencia, entre un 2.0 de 180cv gasolina, y un 3.0 tdi, de 240/245 cv, para mi, sinceramente, no se pueden ni comparar, el 2.0 de 211 cv, ya es otra cosa, pero con peor reventa que el 3.0 tdi,por ser gasolina, llegado el caso, el tfsi 211cv, gasta mas que el 3.0 tdi, si le pisas de verdad, comprobado cuando compre el mío, por el resto, al que le guste gasolina es le motor ideal, consumo equilibrado, siempre pensando compararlo con sus hermanos mayores, 3.0 tfsi y toda la gama de S5.

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el drive select, tengo dudas, yo lo tengo en el mio, junto con el diferencial deportivo, y se nota la diferencia en cada caso, confort, dinamic, auto, pero vale una pasta, lo que marca la diferencia es el diferencial deportivo, hace la trasera del coche mas o menos reactiva, según el modo que elijas de suspensión, en modo dinamic empuja de atrás casi como si fuera un trasera, con el plus a mayores de comportarse como un tracción quattro, si solo le vas a poner el drive select, yo casi me ahorraría el dinero, con la sline vas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.