Jump to content

Compatibiliada volantes


Publicaciones recomendadas

Pues eso, despues de leer diferentes post y demas sigo sin tener una idea clara de cual es la compatibilidad real volante/airbag. Tenia entendido que todoslos airbags cuadrados valian para lamayor parte de volantes con airbag cuadrados, independiente del numero de radios del volante, idem para los redondos. Alguien tiene informacion mas clara sobre esto?

 

Tengo un avant con volante multf, airbag cuadrado, 4 radios, por lo que he estado buscando el equivalente en 3 radios, Airbag cuadrado, solo que me gustaria poner uno con levas...

 

Bueno compañeros, a ver si alguien puede ayudar..

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un airbag perteneciente a un volante de 4 radios solo se puede poner en un volante con el mismo número de radios, ídem con los de 3 radios, el volante tiene que tener la misma geometría que el airbag porque claro esta si no no encaja.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el airbag del volante de 4 radios no vale para el de 3, aunque sea de los cuadrados. De hecho yo tengo el volante de un s4 con levas de airbag cuadrado que me regalaron (sin el airbag) y al final por no comprar el airbag he acabado comprando un volante con levas y airbag de los restyling.

El del S4 anda tirado por el trastero junto con el otro volante de 4 radios que tenía originalmente.

 

Perdón, veo que el compañero Pepe+1 ya te había respondido.

Editado por romvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sobre el tema de los volantes restiling esta peor la cosa, ya que aparte de compatibilidad el airbag valido para niestros B8`s solo valen los del A5 o de un A4 B8 y de esos escasean lor ebay, como bien dices o comprarlo completo o mal asunto, espero haberte ayudado y darte luz sobre el tema, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.