Jump to content

Audi Driving Expirience y cursos de conducción


ac11

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Quisiera saber si sabéis fechas previstas para Audi Driving Expirience o de alguna alternativa a dichos cursos.

 

Me gustaría saber si alguno a realizado cursos de conducción deportiva, seguridad etc...

 

Sería interesante si através del club hubiera acuerdos para estos cursos ( lo dejo caer... ) . Pienso que es algo bastante interesante como alternativa a quedadas.

 

Saludos! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Sería interesante si através del club hubiera acuerdos para estos cursos ( lo dejo caer... ) . Pienso que es algo bastante interesante como alternativa a quedadas.

 

Saludos! :)

 

 

 

Usa un poco el buscador y verás que hace un montón de tiempo que venimos disfrutando de ventajas por ser socios del club para realizar los cursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el hilo del 2013. Para el 2014 todavía es pronto (el enlace es para el subforo de socios, sólo los socios pueden acceder al mismo):

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312769-audi-driving-experience-2013-precios-y-horarios-adjuntos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el hilo del 2013. Para el 2014 todavía es pronto (el enlace es para el subforo de socios, sólo los socios pueden acceder al mismo):

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312769-audi-driving-experience-2013-precios-y-horarios-adjuntos/

Precisamente a eso me refería porque en 2014 aún no he visto nada y como quien dice ya andamos por abril! Esperemos que este año se organicen eventos. Yo de momento he localizado alguno con maserati. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.