Jump to content

Avistamiento Forero McDonalds de Madrid


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy en el McAuto me a saludado un forero de ASI. Iba en un clio rojo y yo en mi a4 b5. Creo que me ha dicho que se llamaba audia38l pero no estoy seguro.

 

Bueno el caso es que si ves este post mandame un mensaje o algo jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que hoy en el McAuto del Campo de las Naciones me a saludado un forero de ASI. Iba en un clio rojo y yo en mi a4 b5. Creo que me ha dicho que se llamaba audia38l pero no estoy seguro.

Bueno el caso es que si ves este post mandame un mensaje o algo jeje

De todas formas no se si me dijo a3 8l o 8p.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy en el McAuto me a saludado un forero de ASI. Iba en un clio rojo y yo en mi a4 b5. Creo que me ha dicho que se llamaba audia38l pero no estoy seguro.

Bueno el caso es que si ves este post mandame un mensaje o algo jeje

S2

Efectivamente ese soy yo! Para los próximos avistamientos, en el Subforo "General" hay un post que se llama "Avistamientos ASI" lo pones ahí para q no tengas que estar abriendo posts cada vez q te cruces con uno jajaj

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola jaja yo conozco al chaval, es Alexaudia3 creo que es así su nick, me contó ayer mismo que te había visto jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me conoces chaval? Jajaja
A mi también me avistaste jajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bueno saber que hay algo para los avistamientos. No me acordaba ni de tu nik ni si me dijiste un a3 8l o 8p.

 

Osea que los dos vivis por la zona no¿

 

S2

No te rayes! jaja que va! Adri vive en Pinto, yo si me muevo mas por la zona de campo de las naciones y tal.. pero pocas veces voy en el A3, suelo ir en el Clio o en el Mercedes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola jaja yo conozco al chaval, es Alexaudia3 creo que es así su nick, me contó ayer mismo que te había visto jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me conoces chaval? Jajaja
A mi también me avistaste jajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

A ti ya te tengo muy avistado jajajajjajaja el jueves te veo, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajaja bueno saber que hay algo para los avistamientos. No me acordaba ni de tu nik ni si me dijiste un a3 8l o 8p.

 

Osea que los dos vivis por la zona no¿

 

S2

No te rayes! jaja que va! Adri vive en Pinto, yo si me muevo mas por la zona de campo de las naciones y tal.. pero pocas veces voy en el A3, suelo ir en el Clio o en el Mercedes..

 

 

jajaja ya te vi ya, el clio iba petado!!. Pues yo soy de barajas, asi que estoy al lado de donde me viste!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajaja bueno saber que hay algo para los avistamientos. No me acordaba ni de tu nik ni si me dijiste un a3 8l o 8p.

 

Osea que los dos vivis por la zona no¿

 

S2

No te rayes! jaja que va! Adri vive en Pinto, yo si me muevo mas por la zona de campo de las naciones y tal.. pero pocas veces voy en el A3, suelo ir en el Clio o en el Mercedes..

 

 

jajaja ya te vi ya, el clio iba petado!!. Pues yo soy de barajas, asi que estoy al lado de donde me viste!!

 

S2

Si jajaja ibamos 5, imagínate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.