Jump to content

Liberación de clima ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días

Mi duda es que le compre hace unos meses un clima digital a un colega forero pero mi problema es que soy de Castellón y no encuentro ningún concepto que me lo liberen por la zona y cuando hablo de zona digo desde Tarragona hasta valencia alguien que lo haya hecho que me pueda ayudar estoy barajando seriamente desplazarme incluso más pero en algún sitio k no me pongan problemas y lo sepan hacer a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias por adelantado

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre lo que está claro, es que tienes que ir al concesionario a que te lo liberen. Yo conozco aquí en Barcelona, un par que no creo que te pusieran muchos problemas, pero claro son unos cuantos de kilómetros. Y la verdad me extraña que no haya nada por esa zona. Yo te puedo sugerir, que hables con stagemotion, que están en Valencia, y ellos seguro que tienen más de un conce por esa zona que te lo harían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengo k ir al concepto lo tengo claro pero es que habré llamado como a 15 desde Tarragona hasta valencia y ninguno saben de k les hablo y si lo saben me dicen que no me lo pueden hacer

Estoy barajando hasta ir a Zaragoza o incluso Barcelona como tu me dices pero primero mirare lo de stagemotion tu tendrías algún teléfono de contacto? Gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengo k ir al concepto lo tengo claro pero es que habré llamado como a 15 desde Tarragona hasta valencia y ninguno saben de k les hablo y si lo saben me dicen que no me lo pueden hacer

Estoy barajando hasta ir a Zaragoza o incluso Barcelona como tu me dices pero primero mirare lo de stagemotion tu tendrías algún teléfono de contacto? Gracias

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Bueno haber si te puede ayudar el compañero. Si no el telefono de Stagemotion esta en la pagina de ellos. Ya veras que son de Palencia, pero tienen ( Si no me equivoco ) un distribuidor en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no saben de lo que hablas......mejor que cierren los concesionarios. Y si no quieren hacerlo son ............porque por ello cobran, con lo cual dejan de ganar dinero asi que son..........

 

Yo me presentaria en el conce, y les explicaria que es lo que tienen que hacer, es tan sencillo como conectar el coche al ordenador que se comunica con Alemania, introducen tu bastidor y ahi les aparece todo lo que lleva tu coche, se van al clima y tan sencillo como dar activar el clima Plus........

 

De verdad, no entiendo porque ponen tantas pegas cuando cobran por ello, aunque no hayan puesto ellos el clima solo por activarlo ya te cobran 60 pavos como poco.

 

Y si dicen que no saben que se vayan hacer un curso.....no me jodas!!!!!! solo para codificar una llave saben perfectamente que lo tienen que conectar via Alemania, pues para esto igual........

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no saben de lo que hablas......mejor que cierren los concesionarios. Y si no quieren hacerlo son ............porque por ello cobran, con lo cual dejan de ganar dinero asi que son..........

 

Yo me presentaria en el conce, y les explicaria que es lo que tienen que hacer, es tan sencillo como conectar el coche al ordenador que se comunica con Alemania, introducen tu bastidor y ahi les aparece todo lo que lleva tu coche, se van al clima y tan sencillo como dar activar el clima Plus........

 

De verdad, no entiendo porque ponen tantas pegas cuando cobran por ello, aunque no hayan puesto ellos el clima solo por activarlo ya te cobran 60 pavos como poco.

 

Y si dicen que no saben que se vayan hacer un curso.....no me jodas!!!!!! solo para codificar una llave saben perfectamente que lo tienen que conectar via Alemania, pues para esto igual........

 

Gonchito tienes razon salvo en un pequeño detalle: Si al conectar el coche y el modulo del clima les sale que es robado, tienen que llamar a la Guardia Civil para denunciarlo. Me imagino que en muchos concesionarios pasan de meterse en ese fregado, mas aun si no eres cliente habitual....

 

 

SDS :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me dice por que hay que liberarlo?

 

gracias de nuevo

 

 

 

salu2

Bueno eso seria una buena pregunta para Audi. Es cosa de la marca. Estas centralitas como muchas otras de estos coches, al montarlas Hay que hacer lo que ellos llaman una liberacion de componentes, que se hace via internet con comunicacion Alemania. Da igual que sean nuevas o usadas, pero basicamente lo que se hace es asignar esa centralita en concreto, a un numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.