Jump to content

CIRQUE DU SOLEIL


Angel

Publicaciones recomendadas

Supongo que muchos de vosotros conocereis los fabulosos espectaculos y el prestigio del Cirque du Soleil .

La verdad es que siempre que han pasado algun trozo por la tele en anteriores etapas siempre me daban ganas de asisitir pero nunca me enteraba a tiempo.

 

 

Bueno , parece ser que AUDI es el patrocinador de su próximo espectáculo , y al menos mi concesionario ( que son siempre geniales en casi todo , la verdad ) , me ha sorprendido con la siguiente invitación ... la verdad es que se agradece.

 

Espero que muchos de vosotros también la recibais ;) , si se trata de una gira a nivel nacional.

 

Y digo yo que como patrocinador también os podían pasar entradas para el Bernabeu a los del Madrid .... :p

post-23-1109038440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejje, eso es a tí, Angle que te van a tentar para que cambies el S4 :lol::lol:

 

dales un poco de coba.... :shy:

 

Que lo disfrutes :clap1: B) B)

jod** abuelo me pierdes reflejos..... Aprovecha para decirle que antes de cambiarlo, cuente contigo para vender ese pedazo de S4 amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una pasada, luz, colores, música y unas actuaciones impresionante..... todo en directo... yo fui hace dos años con unos amigos, invitados por Canon.....creo que se llamaba Saltimbanco..... 100% recomendable....y de paso me he bajado los divx de sus actuaciones por ahí....

A ese de Saltimbanco(o algo asi) estuve aqui viendolo en Sevilla y la verdad :wub: impresionante.

 

Y tambien el circo chino, vaya tela los chinos :wub::D Impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb fui a ver Dralión a Madrid y había un sportback en la puerta de entrada....El espectaculo es altamente recomendable y vale su precio ;)

 

Por cierto cuando fui coincidi a unas cuantas butacas al lado con Ronaldo y su novia y pude comprobar q tanta top-model y gaitas..y luego es una niña muy normal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.