Jump to content

Dejar Activado el Audi Hill Hold Assist siempre


javivitf

Publicaciones recomendadas

Tengo otra cosa en mente,me gustaria intentar dejar activado el sistema Audi Hill Hold Assist al arrancar,que se quede activado y no tener que estar dando al pulsador.

 

esta es el pantallazo del modulo 3-ABS brakes del Byte 1,alguno le sale que es cada canal o como en la imagen!!

 

 

 

 

post-30452-0-67925100-1395693016_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que quiero es que al arrancar el coche se quede activado y no tener que pulsar cada vez que lo arranquemos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Es lo que te comento, si hablas del Hold Assist, el mio se queda activado. No tengo que volver a darle cada vez que arranco el coche.

Cojo el coche al dia siguiente y sigue activado.

No se si sera por mi modelo que es el nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tengo un hilo abierto de este mismo tema pero para los que no tenemos botón. Mi coche tiene asistente de arrancada en cuestas, que frena al meter primera cuando estás en una cuesta para que salgas, pero en llano no... en el golf tengo el sistema completo, el que echa el freno en verde cuando paras en llano y después se quita y pone el freno automáticamente cuando abrimos la puerta o nos quitamos el cinturón.

 

He visto un hilo que me ha puesto este compañero en mío, pero que hacen la instalación completa, metiendo botón tableando centralita y todo el tema... y lo que me interesaba era activarlo por vagcom y dejarlo activo para siempre... ¿esto podría ser factible?

 

En el Golf una vez pulsado, ya no se desactiva aunque pares el coche... supongo que en el Audi debería ser igual.

 

A ver si hay algo de luz en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me interesa mucho este tema a mi también, pero estoy igual que tu Dado ya que no encuentro forma humana de activarlo a través de VagCom. He probado a configurarlo marcando la casilla del Bit 6, pero no hace nada en absoluto.

 

Ojalá alguien diera con la fórmula para hacerlo, ya que estoy casi seguro que se tiene que poder hacer simplemente por VagCom, igual que tantas otras codificaciones que sustituyen a un botón (ADS, Luz Ambiente, Cornering Lights, DRL, etc, etc, etc)

 

Toda ayuda en la búsqueda será bienvenida!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.