Jump to content

PRIMERA REVISION


ROSINA

Publicaciones recomendadas


Holas, pasarla antes de lo q te indica es una opcion personal, lo q no puedes es pasarla después de lo q marca. Pq si se rompe algo no se aran cargo.

 

Puedes pasarla en cualquier taller autorizado, eso si poniendo piezas de origen y q te pongan el sello.

 

 

S2

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber la primera revisión es a los dos años o 30.000 kms lo que cumplas antes,llevamos aceite que cumple con esa denominacion,y bajo mi punto de vista mientras el vehículo se encuentre en garantía yo lo llevaría al concesionario oficial,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pasado hace poco y a los 30000 y dos años, ha dado la casualidad que han coincidido. Si Audi dice que a los 30000 está bien, yo también lo digo, no veo necesidad de hacerlo antes, para ello ya lleva un aceite especial long live.

 

Lo he hecho en un concesionario oficial y he llevado yo el aceite, con lo que la revisión me ha salido por doscientos y algo (un A6), más el aceite, claro. Otro forero compró y llevó todos los filtros que había que cambiar y el aceite y se salió por 93 €, también en un concesionario oficial.

 

Si quieres ahorrarte una pasta yo lo haría como él, les llevaría todo el material y que te cobren una horita de mano de obra, pero no lo llevaría a un taller donde cambian neumáticos, ten en cuenta que además siempre hay alguna actualización que aprovechan para hacer y que no te la harán en otro sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.