Jump to content

parrot ck3100 A3,sonido bose,concert II?


Invitado fausti

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

Sé que este POST paso inadvertido pero es que yo tengo el mismo problema, quiero instalarle un Parrot 3100 a mi A3 con sonido BOSE y no hay manera. El adaptador ISO que venden (sale por unos 23 euros) no me sirve ya que los altavoces van conectados a la radio unicamente por un conector que es el amplificador que lleva atras en el maletero.

 

Creo que me estan vendiendo la moto porque no me dan otra solucion que la de cambiarme TODO el cableado de audio del equipo para poder hacer que cuando salta el mute por los altavoces se oiga el parrot.

 

¿Podria alguien decirme o guiarme en la instalación?, estoy desesperado he dao mil vueltas por la ciudad y he buscado por internet y veo que la cosa esta chunga, antes vendo el parrot que gastarme unos 200 y pico euros que me han presupuestado.

 

AGRADECERIA MUCHO QUE ME ECHARAIS UN CABLE (nunca mejor dicho :ranting2: ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, habeis hechado un vistazo a la web oficial parrot?.... lo malo es ke esta en ingles, pero bueno,

 

a ver si con las fotos os podeis aclarar algo.

 

Este domingo pasado me puse el mio y es muy sencillo, pero todo hay ke decirlo, no llevo el radio-cd de serie.

 

El unico problema ke encontre fue, ke el parrot tiene ke ir conectado al cable de la llave de contacto, pero o yo soy un tarugo o un cegato pero no di con el........ solucion?

 

conectar el cable del parrot ke iba a ese dichoso cable de contacto al cable azul de antena electrica, ke hace la misma funcion

ke el cable de llave de contacto, cuando enciendo el radio-cd se enciende el parrot.

 

Aquí teneis el enlace de la web.....http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion

 

estan todas las marcas de coches....

 

espero ke tengais suerte.

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para añadir un CK3100 a un A3 con la Concert II con BOSE debes usar los cables LINE+ y LINE-.

No puedes usar los conectores DIN de audio ya que su función es cortar la señal que inyecta la radio a los altavoces y meter la del Parrot.

El BOSE usa otro método para inyectar la señal ( el amplificador )

En ESTE mensaje puedes ver dónde debes conectarlos.

 

Y sobre la alimentación... donde esté una caja de fusibles... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.