Jump to content

Diferente dibujo en faros xenon?


miketrix

Publicaciones recomendadas

Todos sabemos que cada modelo de Audi se caracteriza, entre otras cosas, porque las luces de led de los faros delanteros forman dibujos diferentes.

 

El de nuestros A3 forma como una L con ángulo algo más cerrado y apuntando hacia dentro:

audi%20a3%208v%20carroceria%20%20leibat.

 

Viendo el hilo de presentaciones y fotos de otros foreros, he visto algunas fotos de xic73 y me ha llamado la atención que el dibujo de su A3 es diferente!! (xic73, con tu permiso cuelgo aquí tu foto)

 

mqb7.jpg

 

Fijaros que el dibujo de la L continua por abajo ligeramente! Es posible que lo hayan cambiado?

 

Por otro lado, a ver si alguien se ha pillado los nuevos faros completos en tecnología LED y nos lo enseña con algunas fotos! Todavía no he visto ninguno en vivo con esos faros nuevos (Y ya ni te cuento los matrix LED del A8 jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos sabemos que cada modelo de Audi se caracteriza, entre otras cosas, porque las luces de led de los faros delanteros forman dibujos diferentes.

 

El de nuestros A3 forma como una L con ángulo algo más cerrado y apuntando hacia dentro:

audi%20a3%208v%20carroceria%20%20leibat.

 

Viendo el hilo de presentaciones y fotos de otros foreros, he visto algunas fotos de xic73 y me ha llamado la atención que el dibujo de su A3 es diferente!! (xic73, con tu permiso cuelgo aquí tu foto)

 

mqb7.jpg

 

Fijaros que el dibujo de la L continua por abajo ligeramente! Es posible que lo hayan cambiado?

 

Por otro lado, a ver si alguien se ha pillado los nuevos faros completos en tecnología LED y nos lo enseña con algunas fotos! Todavía no he visto ninguno en vivo con esos faros nuevos (Y ya ni te cuento los matrix LED del A8 jeje)

 

 

El S3 de mi padre viene con faros LED. Pronto tendrás fotos del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que simplemente es el reflejo del Led en la parte inferior del faro, en muchas fotos con poca luz hace ese efecto. En las fotos tomadas de día ese efecto desaparece.

En teoría tanto los full-Led como los xenon tienen una "L" idéntica, con la diferencia que los primeros esa barra hace también de intermitente.

Que alguien me corrija si he metido la pata en algo jeje

 

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es el reflejo, se sabe cuanto valen los faros en full led? saludos

Para comprarlos en recambios si no recuerdo mal van por 2.000€ cada uno!

 

 

Lo que tendrian que hacer ya en el A3 es configurar los nuevos intermitetes LED como en A8, R8 y nuevo TT, que van parpadeando LED por LED del interior al exterior del piloto.

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito, sí

 

 

creo que es el reflejo, se sabe cuanto valen los faros en full led? saludos

Para comprarlos en recambios si no recuerdo mal van por 2.000€ cada uno!


Lo que tendrian que hacer ya en el A3 es configurar los nuevos intermitetes LED como en A8, R8 y nuevo TT, que van parpadeando LED por LED del interior al exterior del piloto.





y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.