Jump to content

averia RS4 B5 P-1113YP-1131


banban1982

Publicaciones recomendadas


Tu coche imagino que al igual que el mio llevara 4 sondas lambdas, por lo que veo las que te fallan son las de antes de los catalizadores, no se cual habrás cambiado tu, si has cambiado esas y sigue igual la avería puede estar en el circuito de calefacción de la sonda, deberías poner el fallo que te indica el vagcom al completo.

 

Ami, me falla una de las 4 en el circuito de calefacción de la sonda, solo se me enciende el chivato en frió cuando calienta lo borro y a correr no se me vuelve a encender hasta que se vuelve a enfriar el coche. En mi caso la sonda tarda algo mas en calentar y ya esta, dentro de un tiempo la cambiare, no noto consumos mas elevados ni nada. De todas formas al ser las del postcatalizador esas solo miden que el cata haga bien su función menos importantes en mi opinión que las anteriores al cata.

 

Espero haberte ayudado, de todas formas te dejado un privado por si tienes mas dudas, por desgracia o por fortuna me estoy haciendo un "experto" forzado en Rs y sus problemáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vagcom me sale lo siguiente:17539 - Oxygen (Lambda) Sensor;B2 S1

P1131-35-10-Internal Resistance too High - Intermittent

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor;B1 S1

P1113-35-10-Internal Resistance too High - Intermittent

Si, son las de alante las he puesto nuevas y en el momento se apago la luz y el consumo bajo un poco pero a los dos dias se me volvio a encender y el consumo comenzo a subir poco a poco ( y no se si parara algun dia jjj).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta dificil que sea el cableado de las sondas ademas compre unas especificas para audi rs4 b5 y venian con la clavija igual y todo solo fue quitar y enchufar sin tener que hacer apaños.

A ver pueden ,pero me parece muyu raro que sean las dos,de todas formas voy a ver si me hago de otra y lo compruebo.Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,las cambie y en un par de dias me volvio a salir el fallo y no he conseguido quitarlo.Ahora el consumo ha aumentado bastante y no consigo dar con el fallo.Las sondas que compre no son las originales pero son especificas para rs4,vamos, que no habia que hacer empalmes ni nada quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si las pones nuevas y sigue apareciendo el error tras borrarlo... O es la sonda o el cableado a la sonda, porque por el error no dice nada de que la lectura sea desorbitada...

 

Yo empezaría a mirar por ahí. Es lo primero que se me ocurre.

Nunca lo oí de las sondas, pero de caudalimetros y termostatos. si se han vistos casos sobre el chasis b5 en general que si no montas lo de origen no va bien. No quiere decir que sea obligatorio ir a la Audi, pero si el cauda es Bosch, montar esa referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si las pones nuevas y sigue apareciendo el error tras borrarlo... O es la sonda o el cableado a la sonda, porque por el error no dice nada de que la lectura sea desorbitada...

 

Yo empezaría a mirar por ahí. Es lo primero que se me ocurre.

Nunca lo oí de las sondas, pero de caudalimetros y termostatos. si se han vistos casos sobre el chasis b5 en general que si no montas lo de origen no va bien. No quiere decir que sea obligatorio ir a la Audi, pero si el cauda es Bosch, montar esa referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.