Jump to content

necesito ayuda con elsawin


guerrero211

Publicaciones recomendadas

buenas,me han pasado los link para instalar el elsa.. y por mas que lo instalo y lo vuelvo a instalar ..esto no va bien..

- he instalado el programa primeramente.

- despues he ido instalando las bases de datos de las diferentes marcas..audi..etc a traves de la aplicacion setup exe.

- he instalado la actualizacion..

 

el tema esque en vez de abrirse el etka ..lo que se abre ua vez introducidos admin admin es servicio de administracion elsa..con un usuario..y solo deja configurar usuarios y no tengo acceso a los datos de vehículos..en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no te has creado tu usuario y contraseña hazlo y si ya te lo has creado tienes que sacarte el acceso directo al programa que lo tienes en la carpeta de instalación, esta es la ruta: C:/ ElsaWin/bin una vez dentro de la carpeta bin bajas un poco y veras dos ejecutables uno es ElsaAdm y justo debajo tienes el acceso al programa que es ElsaWin. una vez que lo abras utiliza tu usuario y contraseña y luego ya pues metes los datos de el coche que quieras miras cuando te lo pida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.