Jump to content

Ayuda Instalación FIS (canbus)


jackdess

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 con medio fis (canbus) y he comprado un cuadro con el fis completo y la maneta, me falta codificarlo con mi pin, según tengo entendido lo puedo hacer con el vagtacho o vagcommander.

 

Echando echando un vistazo por el foro veo que mucha gente lo ha instalado pero no me a quedado claro el tema de las conexiones de las puertas abiertas, para que en la pantalla muestre la puerta en concreto que esta abierta, lo de la bombilla fundida me da igual pero esto me gustaría que me lo indicase.

 

Haber si alguien me puede echar una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de las puertas abiertas tiene tela si no lo llevas. En los coches que indica que puerta está abierta el sensor lleva tres pines o cables, en los coches que no lo indican solo dos.

 

Esto al menos es lo que he leido en un brico del subforo A4 b5 donde ponen un cuadro canbus totalmente operativo y ahi justo indican el tema de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.