Jump to content

sistema parking trasero, poner imagen en pantalla


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he visto en el foro de A4 B8 una mod que consiste en poner imagen de aparcamiento teniendo solo sensores traseros es posible hacer esto en nuestros A5?

el enlace es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/

a todo esto mañana me entregan el coche y queria activar esto. Me anulara la garantia?. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que estuve leyendo ese post y creo que hay algunos decían que en los modelos más nuevos ya no se puede si no tienes el sensor delantero también, que funcionaba en los primeros A4, en los del resterling ya nada. Pero es lo que pasa muchas veces con estos hilos, que al final cuesta tragarse las 17 o 30 paginas de algunos... y se pierde mucha información.

 

Sobre lo de la garantía, no creo que ningún concesionario te diga nada, lo que pasa que tampoco te lo harán, los servicios oficiales son sota/caballo y rey.. quitando alguno contado. Yo si tengo el sensor delantero y la visualización en pantalla a posteriore y aquí no me han dicho nada, solo que ellos eso no lo hacían ni tocaban para configurarte si se te borra.

Al final te tienes que buscar tu la vida si tienes el programa, y cuando por algún motivo te reconfiguren de fábrica pues se pierde hasta que lo vuelvas a activar. Esto es así... Como bien decía alguien en algún post.. hemos malacostumbrado a que pagamos el 100% por algo que es nuestro solamente y para ellos parece que te dejan un coche haciendote un favor, y no tienes derecho a hacer lo que quieras en tu coche o pedir que te hagan algo especial.

 

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, la cosa de ese brico es poner el dibujito SOLO teniendo los sensores basicos (traseros).

En modelos pre-restyling, es decir, antes del MY'13 se puede hacer sin problema pero al parecer los nuevos llevan una centralita diferente que no acepta la separacion de sensores, es decir, que o tienes los 2 del+tras o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.