Jump to content

ayuda montaje alerón Audi s3 8l


maxi turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Voy a montar un alerón original de un s3 8l en mi a3 y el chapista me ha comentado si podía conseguir una plantilla de la parte superior del portón para ver donde se encuentran exactamente los agujeros y así no hacer agujeros a lo tonto o mas grandes de lo necesario. Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maxi.

 

No supone demasiada complejidad el montarlo, pero hay que medir bastante bien para no perforar haciendo un diámetro demasiado grande.

 

Yo de ti haría una plantilla para la propia pieza, y esa misma con sus orificios donde irá en el portón marcarlos, creo que es lo más fácil.

 

Nosotros hace ya unos años montamos uno atornillado y costó un poco por lo de encarar perfectamente sus sujeciones.

 

El mío lo llevo sellado y por tanto adiós agujerear la chapa, el sellador luego puede retirarse caso de quitarlo por alguna razón.

También se pueden tapar los agujeros, pero conlleva mucha más mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recomiendo perforar el portón, es hacerle unos cuantos agujeros por hacer, o sea, zonas proclives al óxido y a deteriorarse. Además ni se va a ver, ni va a quedar mejor puesto, ni más fuerte. Si te lo quieren robar les costará más pero te harán igual estropicio. Hay 1.000 A3 con el alerón del S3 puesto y el 99% lo lleva pegado, por algo será...

 

Yo no me complicaba, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder ejecutar también el montaje del alerón sin necesidad de perforar la chapa corta los cuatro espárragos del alerón, matiza la superficie donde irá sellada la pieza al igual que ésta.

 

Sobre todo desengrásala, limpiala de cualquier suciedad que pudiera tener, aunque se encuentre limpia y aplica sellador de lunas.

 

Si la zona adhesiva se encuentra inservible, cosa lógica al despegarse de su alojamiento original o bien la limpias enteramente y poner una nueva o bien sellas la tira mediante un cordón más fino de sellado normal.

 

Luego, una vez encarado y bien seco encinta alrededor y sellas todos los bordes, quedará todo compacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos , yo por lo que e visto y oido la mayoria de la gente corta los 4 saliente y lo pega con masilla de lunas y listo, yo lo que hice es hacer los agujeros y masilla de lunas en la bade de apollo y el los agujeros que hice al porton, para cuadrar el aleron solo tienes que fijarte en cuatro muescas que veras que coinciden con los tornillos del aleron , esta por dentro del porton y tendras que demontar las dos tapas del interior del porton, son 4 agujeros bastante grandes , tanto como para que entren los 4 salientes del aleron , empieza con una broca fina desde el interior asta que atraviese fuera y una vez ya lo tengas marcado fuera taladras desde fuera hay que coger una broca de la misma medida de los salientes del aleron y hacerlo centrado a la marca.espero haberme explicado bien . Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.