Jump to content

apagar chivatos de luces


tolchoco

Publicaciones recomendadas

hola, hace cosa de un mes compre un b5 para despiece y adecentar el mio un poco, pues bien este coche venia con los focos traseros tipo led, y al montarselos al mio, me saltan los chivatos de luces, he estado indagando y he leido que la solucion es poner unos cables a masa, pero no tengo muy claro que cables son, ¿podriais ayudarme? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que al tener tan poco consumo el coche detecta como si estuvieran fundidas. Yo no tengo ni idea de electrónica pero estoy seguro que alguno lo habrá solucionado con alguna resistencia que haga subir el consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo..

 

Enviado desde mi S5

pero como calcula la resitencia que hace falta?

Yevara una resistencia para simule que esta gastando energia de una bombilla normal, o eso pienso yo...... No se pero poniendo esto en google te sale a puñaos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En norauto venden unos cables ya preparados por 5€ para eso, yevara una resistencia o algo..

 

Enviado desde mi S5

pero como calcula la resitencia que hace falta?

Yevara una resistencia para simule que esta gastando energia de una bombilla normal, o eso pienso yo...... No se pero poniendo esto en google te sale a puñaos.

 

Enviado desde mi S5

 

mirare añana aver si tienen en norauto y si no pondre a masa el cable ese, a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo de norauto no me sirve, he probado a substituir los cables que hacen de masa poniendo directamente los leds a masa y l no detectar corriente ninguna, siguen apareciendo los chivatos, asi que solo me queda la opcuon de las resistencias...

Ahora me surge una duda, si coloco una resistencia en el cable de posicion trasera/ freno al ser la misma ¿no saldra error cuando pise el freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.