Jump to content

Foto curiosa Rs4+rs4


Javiermiguel

Publicaciones recomendadas


Yo adelanté en tierras murcianas a un guiri que hizo lo mismo pero con un passat y a otro que lo hizo con unas caravelle (lo gracioso es que el de las caravelle utilizó 3, porque el remolque estaba hecho con dos traseras unidas). Frikismo máximo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por que decis que estropean dos coches, yo solo veo uno,. El otro no me importarla tenerlo.

Hombre... digo yo que para que los intermitentes luzcan a la vez (minimo) algo de cableado habran chapuceado por el tunel del tiempo aquel... no creo que le pusieran una piña, una bola y listo! Se remolca o no a gusto del conductor... el otro medio coche.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser una manera de destrozar un coche, o de aprobechar uno con el morro destrozado...

Ademas, el que importa es que tira, el de detras no tiene porque ser RS realmente, simplemente carroceria y un buen habitaculo montado dentro.

 

No me acaba de convencer, pero me sumo a ..para gustos los colores, y a que le guste y se anime hacer algo semejante, que nos lo enseñe porfavor!

Buenas nochess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no entiendo es por que decis que estropean dos coches, yo solo veo uno,. El otro no me importarla tenerlo.

Hombre... digo yo que para que los intermitentes luzcan a la vez (minimo) algo de cableado habran chapuceado por el tunel del tiempo aquel... no creo que le pusieran una piña, una bola y listo! Se remolca o no a gusto del conductor... el otro medio coche.

 

 

No jod... eso ya si que sería una chapuza no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.