Jump to content

Repro realizada


dmontero

Publicaciones recomendadas

Tras mucho leer y pensármelo me he decidido a hacer la repro a mi coche.

La verdad es que el coche parece otro, ahora no le pesa el culo como antes y rápido acelera. Ya os iré comentando mis impresiones según vaya usando el coche.

De momento os dejo la gráfica para que la echéis un vistazo.

 

 

 

Saludos,

post-75441-0-33912200-1395852398_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estupendo... muchas gracias, estaria bien que alagar pusiera aqui su grafica para comparar y poder tomar opciones en funcion de la idea que tengamos hacerle. De que año es tu coche??? Antituning??

 

Bueno ya ves que tenemos muchas dudas, confiemos que los que ya la hayais hecho nos aclareis dudas a los indecisos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo... si ademas segun parece tenemos un agente en Asturias muy competente precisamente de TLR.

 

Un saludo e impaciente con las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustan esas curvas, clavadas hasta 1800rpm y despues desplazadas gradualmente. :good:

Ya tuve tlr en mi otro coche y este habrá que hacerselo algun dia, pero en su central de Madrid

 

Porque en Madrid Tineo?

 

 

Esto es como los médicos... de libre elección. :lol2:

nada que objetar sobre el distribuidor de Piedras, pero aunque salga algo mas caro prefiero contrastarlo en banco y que los ajustes finales lo hagan los tios de Humanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la repro que hice fue la stage1 sin anular dpf ni egr. El coche es del 2011 y tiene centralita antituning.

La verdad es que el coche tiene la progresividad de siempre pero cuando le achuchas responde agilmente sin notarlo perezoso como antes.

Me he tirado meses pensando si hacerla o no, pero viendo los resultados creo que ha sido una buena decision.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la repro que hice fue la stage1 sin anular dpf ni egr. El coche es del 2011 y tiene centralita antituning.

La verdad es que el coche tiene la progresividad de siempre pero cuando le achuchas responde agilmente sin notarlo perezoso como antes.

Me he tirado meses pensando si hacerla o no, pero viendo los resultados creo que ha sido una buena decision.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Luego tuvieron que abrir la centralita no??? y si no es indiscreccion... por cuanto salio.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, pues. Habrá que ir pensándolo, ya que eres la primera persona que demuestra que hizo la repro en una centralita Antituning y Esta contento con ella. Un saludo y lo dicho gracias.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, pues. Habrá que ir pensándolo, ya que eres la primera persona que demuestra que hizo la repro en una centralita Antituning y Esta contento con ella. Un saludo y lo dicho gracias.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Yo la llevo hecha mas de un año............anulando DPF y EGR, pero no lo metí en banco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes... y todo bien?? de todos modos me parece que la tuya es la opcion definitiva, perooo en mi caso me parece mucho fregado, donde la hiciste???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, la repro me la hicieron en Reprosport, el supresor de DPF es marca supersprint y lo monte yo. En el año que llevo con la modificación no he tenido ningún problema y el coche cambia radicalmente. No se los caballos que saca pero imagino que unos 180, aparte de tener mas bajos al tener la egr anulada.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.