Jump to content

Audi 80 con mecánica Audi 100 s4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias, la verdad que necesitare algo de ayuda de los expertos en audis ,de momento si alguien que tenga un s2 me podria mandar una foto del soporte del lado del conductor el que va agarrado a la punta de chasis se lo agradeceria ,ya que ayer estuvimos en el desguace mirando soporte para poner como dios manda y en los 2.2 admosfericos van soldados a la punta de chasis .si tengo que montar ese soporte o los s2 lo llevan atornillado a traves de la rueda atravesando la punta de chasis como el v6 mio.un sludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, la verdad que necesitare algo de ayuda de los expertos en audis ,de momento si alguien que tenga un s2 me podria mandar una foto del soporte del lado del conductor el que va agarrado a la punta de chasis se lo agradeceria ,ya que ayer estuvimos en el desguace mirando soporte para poner como dios manda y en los 2.2 admosfericos van soldados a la punta de chasis .si tengo que montar ese soporte o los s2 lo llevan atornillado a traves de la rueda atravesando la punta de chasis como el v6 mio.un sludo y gracias

Yo sin saberlo al 100% me supongo que valla soldado al chachis. Ya que la posicion del motor del s2 es la misca que cualquier 5 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ,ya tengo faena para este fin de semana .haber si lo dejo de una vez en su sitio y me lio con los cables .Que por lo que estuve mirando en el s2 forum, los esquemas electricos de audi estan mal y e tenido que descargarme unos del s2 central que ya estan corregidos ,de todos modos casi todo el mundo me recomendaba montarlo con istalacion de a.b.y por que debe ser quitar una y poner otra y darle a la llave y funcionando ( eso dicen habria que ver si es verdad) pero decian que con la de a.a.n. era un poco mas liosa . jjajajajajaajajajajjajaajaj :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo ,pues ya puse el motor en el sitio ,depues de cortar los soportes del desguace de un 2.2 admosferico llevandome casi media punta para poder cortarlo luego bien y ajustarlos en las puntas de chasis del v6(cambian de forma respecto al 5cil linea) consegui dejarlo perfecto a su altura de trabajo ,no vallamos a romper palieres por trabajar forzados . ya pondre fotos del proceso por que ahora se me a jodido la tarjeta de memoria y no las tengo.el resto sigue mas o menos parecido e encontrado la traviesa que llevan a media altura en el frente e quitado el aa eso es peso,e buscado un intercooler que quede bien y es como el que tengo yo en mi astra turbo .proveniente de saab 93 va perfecto con el colector de aan y el tema cables todavia ni lo e tocado pero ya falta poco para llegar hay ,esperemos salga todo bien :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos de nuevo ,pues ya puse el motor en el sitio ,depues de cortar los soportes del desguace de un 2.2 admosferico llevandome casi media punta para poder cortarlo luego bien y ajustarlos en las puntas de chasis del v6(cambian de forma respecto al 5cil linea) consegui dejarlo perfecto a su altura de trabajo ,no vallamos a romper palieres por trabajar forzados . ya pondre fotos del proceso por que ahora se me a jodido la tarjeta de memoria y no las tengo.el resto sigue mas o menos parecido e encontrado la traviesa que llevan a media altura en el frente e quitado el aa eso es peso,e buscado un intercooler que quede bien y es como el que tengo yo en mi astra turbo .proveniente de saab 93 va perfecto con el colector de aan y el tema cables todavia ni lo e tocado pero ya falta poco para llegar hay ,esperemos salga todo bien :db:

pues pinta bien, tendras que pensar ya dentro poco en buenos frenos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos de nuevo ,pues ya puse el motor en el sitio ,depues de cortar los soportes del desguace de un 2.2 admosferico llevandome casi media punta para poder cortarlo luego bien y ajustarlos en las puntas de chasis del v6(cambian de forma respecto al 5cil linea) consegui dejarlo perfecto a su altura de trabajo ,no vallamos a romper palieres por trabajar forzados . ya pondre fotos del proceso por que ahora se me a jodido la tarjeta de memoria y no las tengo.el resto sigue mas o menos parecido e encontrado la traviesa que llevan a media altura en el frente e quitado el aa eso es peso,e buscado un intercooler que quede bien y es como el que tengo yo en mi astra turbo .proveniente de saab 93 va perfecto con el colector de aan y el tema cables todavia ni lo e tocado pero ya falta poco para llegar hay ,esperemos salga todo bien :db:

pues pinta bien, tendras que pensar ya dentro poco en buenos frenos :fisch:

 

 

Espero que un kit de Brembo del RS2 o 996... hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me encanta yo quiero meterle un motor de s2 o s4 a mi cabrio pero no me atrevo por el tema electrico, animo

 

 

No es difícil tio... y si consigues un 3B, es muchisisisimo más facil. Me encanta tu cabrio!!! Tuve un Coupè Typ89 del mismo color pero que luego añadí un motor AAN...amaba ese coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta yo quiero meterle un motor de s2 o s4 a mi cabrio pero no me atrevo por el tema electrico, animo

Solo con traccion delantera sera delicado, yo lo pense pero haciendo un cabrio quattro, pero entre homologaciones y la obra que lleva, desisti.

En españa con nuestra legislacion e itv complica mucho estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.